Estás en: Dudas sobre batería y pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Tengo un par de dudillas sobre el iPad. A ver si me las podeis solucionar.
La batería del iPad, por norma general, cuanto suele tardar en cargarse enchufada a la red? Leo por foros que a la gente le tarda casj 6 horas, y ami se me carga en 3:15.... Como puede ser esto? Y teniendo la batería al 1%.
Es recomendable dejar que la batería llege aminimos para cargarla? Y se puede dejar toda la noche enchufada??.. O eso seria perjudicial?
Otra cosilla, recomendáis ponerle protector de pantalla? O no hace falta?.
Un saludo
Hola y bienvenido.
Si quieres que te diga cuanto tarda en cargar la bateria, la verdad no lo se jejeje pues lo dejo toda la noche cargando, pues es el unico momento que no lo uso cuando estoy en casa, tanto si esta al 5 al 15 o 25% lo pongo a cargar por la noche, si esta al 50 ya no lo cargo hasta el dia siguiente, por la bateria no te preocupes es un pedazo bateria que dura de media 11horas la bateria seguro que durara minimo 5 6 7 o mas años y estoy seguro que en ese tiempo nos saldra otro capricho para jubilar el ipad.
Yo erade losque decia no le pondre protector pues el ipad no va a salir de casa y no se va a rayar, peroun dia con la pantalla oscura mirando de refilon a la luz vi unas rayadas muy finas que con la uña no se notava, muy finas de verdad de 1cm de largo, costaba verlas, a la semana le puse un protector jejeje es mi humilde opinion!! Espero que te sirva!!
Saludos
Gracis por tu respuesta, me as aclarado un poco todo
La duración normal de carga con el adaptador del iPad es de unas 4h, minutos arriba minutos abajo.
Tengo entendido que depende como lo cargues, si utilizas el USB/pc tarda bastante mas que si utilizas el cargador de red adjunto.
Puf si lo cargas en el pc te mueres antes,ahí si que tarda muchísimo mas.