dudas sobre comprar en la appstore online /*/*/*/*/

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Dic 2011, 08:19# 1

hola una persona argentina ba viajar a eeuu y quiero que me traiga un ipad 3

que debo tener en cuenta?

primero la persona ba sacar la visa ¿con eso puede comprarlo ya?

mejor comprar online en apple.com o ir a la tienda?

tardan mucho en enviartelo?

es libre el ipad? no quiero comprometer a la persona con un plan y que me lo triga y ya

cual compro el at&t o verizon?

queiro que puedo usarlo aca con claro o movistar de argentina

bueno nada mas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Dic 2011, 08:08# 2

ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

help desde argentinaaaaaaaaaaaaa

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Dic 2011, 09:17# 3

Hola buenos días!!!
A mi modo de ver si una persona viaja a estados unidos sea del país que sea, si vas con el dinero en la mano podrás comprar en una appstore física sin pedirte explicaciones ni preguntarte de donde eres. Y si no me equivoco también podrás comprar en una appstore física con tarjeta visa de tu pais pero solo te permiten 2 unidades (2 ipad, 2iphones etc).
Ahora si lo que quieres es comprar en la tienda online americana te exigen que si pagas con tarjeta, es que tengas una dirección física americana y visa americana para enviarte el pedido. También esta la opción de comprar online pero con visa americana pero con la opción de recoger en la tienda que tu elijas de america.
Mas o menos funciona así.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Dic 2011, 10:15# 4

entonses voy a aberiguar

entonses si la persona tiene tarjeta de credito y direccion y visa de eeuu puede comprar online?

listo

sino le digo si es que que prefiere mas que balla a la fisica appstore

pero me faltan dos preguntitas si me las respoindes te doy puntos jaja

es libre el ipad? o tengo que pagar un mes? le daria la plata la cosa es que si se biene antes de la cuota segunda que se ase? por que llega acá a rgentina y queda blokeado? abia escuchado que se liberaba de ultima que pague por adelantado las cuotas de el abono no?

cual compro at&t o verizon? me pinta que at&t es mas confiable por lo que lei

chauuuuu

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Ene 2012, 18:31# 5

los aparatos de la appstore son libre, no están atados a ninguna compañía! exceptuando cuando esta recién salido del horno que los primeros meses si que solo los puedes adquirir contratando los servicios de las operadoras que tenga pactado con apple.
Y te hablo del iphone.
Del ipad lo dudo mucho pues no es un teléfono, es un tablet que si lo compras 3g, la compañía que contratas para la sim de datos es a tu libre elección, siempre será libre el ipad!!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ene 2012, 05:40# 6

a claro entonses voy a tener que pagar un mes o dos de abono en at&t por que lo quiero el primer o segundo mes segun cuando benga la persona del viaje, nosabes de cuanto son estos abonos por mes?y cuantos meses?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ene 2012, 20:34# 7

Vamos a ver, cuando lo compras, no tienes ninguna tarifa de datos asociada, ni vas a pagar nada, es libre, simplemente viene con la microsim de la compañía. Para evitar problemas compra el de AT&T porque el de Verizon funciona con red CDMA y podrías tener problemas en Argentina. Creo que allí usáis GSM, UMTS etc.

Gracias  

Publicidad
Publicidad