Estás en: DUDAS SOBRE .IPA

DUDAS SOBRE .IPA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Jul 2012, 05:38# 1

Buenas tardes amigos foreros:

soy nuevo por aca ps hace poco adquiri mi ipad pero ando descrestado asi que tengo una dudita que hacerles.

1. tengo un ipad de 16g SIN jailbreak
2. quiero saber si pueda bajar aplicaciones de apptrack, osea las IPA y agregarlas por itunes en mi pc a la biblioteca de aplicaciones.
3. cuando conecte mi ipad las aplicaciones se van a sincronizar e instalar en el ipad.
4. itunes no identificara que la aplicación es crakeada y no habran probelmas con mi ipad ni legales.

muchas gracias por la info que me puedn regalar de este tema ya que ando aprendiendo mucho, gracias....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Jul 2012, 10:31# 2

No hay posibilidad de hacer lo que comentas sin jailbreak, la única forma es que compres la aplicación en la appstore, saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
06 Jul 2012, 11:23# 3

y con el Jailbreak y la app de Cydia (mandatoria) que se llama AppSync el itunes reconocerá las apps crackeadas. Te advierto que este tema de app crackeada es espinoso, en términos de que el sistema de tu iPad no está diseñado para manejar registros y códigos crackeados y puede darte mucho problemas de performance.

Si tu has sobrevivido bien y a satisfacción con un iPad sin JB, te aconsejo que permanezca sin el y sigas disfrutando del mejor estado operacional de un iPad; esto es, sin Jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2012, 17:25# 4

OK les agradezco mucho por las respuestas... Feliz día

Gracias  

Publicidad
Publicidad