Estás en: Dudas sobre jailbreal.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Tengo tantas ganas de que se pueda hacer el Jail al nuevo iPad que ya me he pusto a leer tutoriales, pero como soy novato en esto sigo con dudas.
Si en el futuro quiero quitar el Jail ¿Basta con la opción restaurar del menú ajustes?
¿Tengo que hacer algo mientras sale? Lo pregunto xq he visto que que es bueno salvar antes el iOS y el idirect(aunque no se en que se diferencian) por si en el futuro se quiere volver. Pero no se si para eso también me tengo q esperar a que salga.
Un saludo a todos. Y gracias por adelantado.
balondecristal escribió:Hola a todos.
Tengo tantas ganas de que se pueda hacer el Jail al nuevo iPad que ya me he pusto a leer tutoriales, pero como soy novato en esto sigo con dudas.
Si en el futuro quiero quitar el Jail ¿Basta con la opción restaurar del menú ajustes?
¿Tengo que hacer algo mientras sale? Lo pregunto xq he visto que que es bueno salvar antes el iOS y el idirect(aunque no se en que se diferencian) por si en el futuro se quiere volver. Pero no se si para eso también me tengo q esperar a que salga.
Un saludo a todos. Y gracias por adelantado.
smallati escribió:Buenas compañero, intentare resolver algunas dudas que tienes...mas a ver. si tienes echo el jailbreak puedes eliminarlo de varias maneras:
1- Restaurando el dispositivo con un nuevo Firmware
2- Restaurando el dispositivo con los ajustes de fabrica
3- Eliminando directamente los iconos de Cydia y Installous manualmente con el programa Cydelete
A tengo que hacer algo mientras sale te refieres al jailbreak...yo mientras sale hago vida normal...je.je.je....tu lo que quieras...es broma hay que esperar sin mas
Lo que si tienes que hacer una vez realices el Jailbreak es guardar las SHSH eso te servira para poder instalar de nuevo un firmware mas antiguo que el ultimo que este en ese momento...
Pues eso a esperar y ya esta .....un saludo
smallati escribió:si tienes echo el jailbreak puedes eliminarlo de varias maneras:
3- Eliminando directamente los iconos de Cydia y Installous manualmente con el programa Cydelete
moy escribió:
Eso no es quitar el jailbreak, por mucho que lo parezca.
Eso es quitar Cydia e Installous.
balondecristal escribió:moy escribió:
Eso no es quitar el jailbreak, por mucho que lo parezca.
Eso es quitar Cydia e Installous.
Ok, entonces solo restaurando o actualizando.
Gracias a los dos.