Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Bueno soy nuevo aqui porque igualmente en un futuro o ya veremos, me comprare un iPad 2, el caso es que quiero saber que tarifa planas de Movistar o vodafone pagais minimamente en vuestra factura cada mes con vuestro iPad 1 para hacerme yo a la idea y pedirme el iPad 2 con tarifa plana, el caso tambien es si aunque contrate una tarifa plana ¿podre utilizar siempre el wifi y no el 3G? bueno lo malo de esto es que mi madre no me deja ponerme tarifa plana para un iPad 2 que encima nunca en la vida tuve un producto de apple y he visto el iPad 2 y me llamo muchisimo la atencion este. Por eso quiero saber lo pagais al mes de un iPad con tarifa plana.
yo tengo contratada con movistar la tarifa plana de 15€ y lo que pago es:
espero que me haya salido bien lo de pegar la imagen, pues me llevo bastante mal con los codigos.
25 € + IVA al mes, 1GB, si sobrepasas no pagas mas pero te disminuye la velocidad. MOVISTAR.
Mientras tengas wifi se engancha a la red wifi y cuando no detecte wifi se conectará via 3G.
Si tienes ADSL en casa con router wifi y no vas a salir mucho con el iPad no te merece la pena el 3G.
Si ya tienes un modem 3G para portatil, comprate un MIFI y podrás conectar los dos.
Saludos,
darksibec escribió:25 € + IVA al mes, 1GB, si sobrepasas no pagas mas pero te disminuye la velocidad. MOVISTAR.
Mientras tengas wifi se engancha a la red wifi y cuando no detecte wifi se conectará via 3G.
Si tienes ADSL en casa con router wifi y no vas a salir mucho con el iPad no te merece la pena el 3G.
Si ya tienes un modem 3G para portatil, comprate un MIFI y podrás conectar los dos.
Saludos,
Tengo un Iphone 4 y voy a comprarme el Ipad 2 pero mi duda es: puedo usar mi iphone como "router" con el Ipad como hago ahora con el pc?¿?¿ Trabajo fuera de casa y necesito la red 3G si me pudiesen ayudar lo agradeceria, gracias
JaumeAndres escribió:Tengo un Iphone 4 y voy a comprarme el Ipad 2 pero mi duda es: puedo usar mi iphone como "router" con el Ipad como hago ahora con el pc?¿?¿ Trabajo fuera de casa y necesito la red 3G si me pudiesen ayudar lo agradeceria, gracias
Yo sólo utilizo 3G para leer la prensa por las mañanas- Luego siempre uso el WIFI. Para 3G (poco uso) tengo ua tarjeta prepago Simyo, sin consumo mínimo ni cuota, o sea, que si no me conecto nada en un mes no pago nada.
Mi tarifa es 5 Euros al mes hasta 500 Megas. A partir de ahí, 0,09 céntimos por mega, pero tengo una segunda tarjeta igual, y antes de sobrepasar los 500 Megas la inserto en el IPad y tengo otros 500 Megas por 5 Euros (más IVA, por supuesto). A mi me va bien, ya que no me conceto mucho via 3G y nunca sobrepaso los 500 MB/ 5 Euros (mas IVA)
jrcasal escribió:Yo sólo utilizo 3G para leer la prensa por las mañanas- Luego siempre uso el WIFI. Para 3G (poco uso) tengo ua tarjeta prepago Simyo, sin consumo mínimo ni cuota, o sea, que si no me conecto nada en un mes no pago nada.
Mi tarifa es 5 Euros al mes hasta 500 Megas. A partir de ahí, 0,09 céntimos por mega, pero tengo una segunda tarjeta igual, y antes de sobrepasar los 500 Megas la inserto en el IPad y tengo otros 500 Megas por 5 Euros (más IVA, por supuesto). A mi me va bien, ya que no me conceto mucho via 3G y nunca sobrepaso los 500 MB/ 5 Euros (mas IVA)
JorginhoGoldPod escribió:jrcasal escribió:Pero al contratar esto ¿te viene incluido con el telefono o table de apple o solo te viene con la microSIM al contratarlo?
igual me lo comprare pagando al mes desde el apple store porque en los corte ingles no dejan financiar al mes sus productos de apple pero como leei en la pagina de apple si que deja asi que encuanto tenga la mitad del dinero que cuesta me lo pillo
Por cierto los recibos que te vengan sobre el producto que tienes que pagar al mes, hay que pagarlo al estilo de recibos de telefono en algun banco o simpremente te chupan lo que tienen en el credito de lo que tienes que pagar al mes?