Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos!!!!!
Necesito entrar a varias paginas de bancos desde mi iPad, y no puedo ingresar hacer operaciones, mi duda es la siguiente.........es la pagina como tal, o yo necesito descargar alguna aplicación para ello????
Gracias de antemano!
Saludos a todos!
As mirado si los bancos a los que quieres acceder tienen su aplicacion en la appstore? de mi banco por lo menos hay una app desde lo que puedo hacer de todo
Yo lo hago via web, es decir, sin app y nunca he tenido problemas
Mis bancos no tienen AppStore, y vía web no puedo hacer operaciones, la verdad no se que hacer......
Gracias por sus respuestas
Saludos
Pero puedes realizar esas operaciones en un pc?
Me refiero,a si el problema lo tienes solo en el ipad.
En mi caso para realizar operaciones dispongo de una clave (aparte de la de inicio) que me facilitó la propia entidad para realizar operaciones. Sin esa clave puedo realizar consultas solamente.
Desde un pc, si opero perfecto, el problema lo tengo no solo desde el iPad, sino también desde la laptop que es macbook!!!
Saludos
Pues no tengo ni idea de donde puede estar el problema
Has mirado q la página del banco no esté programada para un navegador concreto?
Yo por ejemplo no puedo acceder en casa a la pagina del trabajo porque esta programada para Explorer y solo explorer y en cualquier otro navegador no deja ni si quiera que se abra. Yo creo que podría ser eso.
Y como puedo ver para que navegador esta programa la pagina del banco?.
Saludos y gracias
Pablete2411 escribió:Y como puedo ver para que navegador esta programa la pagina del banco?.
Saludos y gracias