Dudas sobre archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Jun 2010, 18:36# 1

Buenas tardes: soy nuevo en esto de las descargas, así que ando un pelín perdido. Tengo el iPad con el Spirit hecho y cuando intento descargar algo en modo directo veo que salen un montón de enlaces para ir bajándolos. Sé que hay programas que gestionan todo eso y juntan los archivos pero no sé cual es el más idoneo. Me podíais ayudar?
Otra cosa, una vez descargadas, cómo las meto en el iPad?
Gracias por este fantástico foro

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Jun 2010, 13:42# 2
Código: Seleccionar todo
Para Itaque
Buenas tardes: soy nuevo en esto de las descargas, así que ando un pelín perdido. Tengo el iPad con el Spirit hecho y cuando intento descargar algo en modo directo veo que salen un montón de enlaces para ir bajándolos. Sé que hay programas que gestionan todo eso y juntan los archivos pero no sé cual es el más idoneo. Me podíais ayudar?

Buenas Itaque, por lo que comentas de diferentes links para realizar la descarga supongo que te refieres a los diferentes servidores donde te puedes descargar la app, normalmente si realizas la descarga desde el ordenador de casa de una aplicacion para el ipad te descargara la app en dos formatos :

1 - En formato .ipa que es el del IPAD, esta app ya la puedes pasar al IPAD directamente desde USB o WIFI a la carpeta del Install0us, abres el Install0us y en la pestaña de Download tendras las app preparadas para instalar

2 - Otras veces la aplicacion esta con la extension .ipa.zip, con este tipo de archivos tienes que renombrarlos, o sea quitas la extension .zip y dejas solo .ipa, y realizas la misma tarea de pasar las app al IPAD

Otra manera de instalar las apps al IPAD es desde el Install0us si ya tienes echo el jailbreak (como en tu caso), desde el Install0us eliges la app a descargar y desde la pestaña Download la instalas

Espero que te haya ayudado un poco emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Itaque

Publicidad
Publicidad