Dudas varias, iwork, Quickoffice, Office2HD o Documents To Go?, pdf, tomtom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Dic 2010, 17:16# 1

Hola a todos, Papa Noel me regalo un Ipad 32gb 3g recien salido de fabrica, aun estaba calentito, jejejeje. Hasta que me lo regalaron, no conocia estos aparatos y la verdad ando perdido con sus posibilidades. De momento ni pensar en Jailbreak, asi que lo que ponga lo comprare.

Mi duda es que herramienta es la mejor, la que menos problemas de para trabajar conjuntamente con el office de mi pc.

He visto estos programas, iwork, Quickoffice, Office2HD, Documents To Go, sin tener ni idea.....parecen iguales, en que se diferencian?. Queria que me aconsejarais cual comprar de todos estos. ¿Los habeis utilizado?

Para leer pdf tambien he visto un porron de programas, tambien parecidos, ¿algun consejo?

Esta noche pasada, me parecio ver un tomtom para el ipad, y esta mañana al ir a ver mas informacion........ya no lo he visto, igual se me paso por alto, lo teneis?, que tal resultado da?, alguna aplicacion similar que sea mejor, Nuvi, Navigon?

Siento el ladrillo, pero me parecio mejor poner todo en uno, y de paso si entra algun novato como yo.......igual le sirve la info toda junta.

Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Dic 2010, 23:43# 2

Yo para PDF tengo el ReadPDF y me va perfectamente, es en lo unico que te puedo contestar porque el tema del "office" lo estoy buscando yo tambien.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: el_inginiero
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Dic 2010, 13:18# 3

Para mi sin duda iWork, por que? apple lo ha desarrollado para su propio dispositivo, aunque tiene limitaciones.

Para PDF? Sin duda, y EN MI OPINION Fast PDF, en las versiones anterores funcionaba fatal, pero ahora va de lujo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: el_inginiero
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 13:55# 4

Hola, gracias a los dos por vuestros comentarios, ya tengo una idea formada.

Ya solo queda el tema del navegador Gps, ¿nadie utiliza alguno en su ipad?, y una pregunta mas sobre este tema, el ipad lleva gps interno?, me explico, para utilizarlo siempre se conectara via 3g o wifi o ¿puede funcionar sin tener que conectarse a nada?

Saludos.

Edito: Me autocontesto, he buscado y buscado......el ipad con 3g lleva gps integrado y asistido para mayor velocidad de localizacion de satelites en el arranque, ok. Quiere decir que podemos poner una aplicacion gps, y no hara falta que se conecte via 3g o wifi para que funcione. Al principio, utilizando el gps sin asistir, el arranque sera un poco mas lento en pillar la señal de los satelites, pero una vez que arranque, ira bien y fluido.

Espero que os sirva esto.

Ahora solo me gustaria saber que aplicacion gps os va bien.

Resaludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad