Dudas varias sobre mi iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Mar 2013, 15:26# 1

Hola buenas!

Primero dar las gracias a los admins por recuperar mi usuario que no me acordaba!!!

Pues hacia mucho que no le daba caña al jailbreak pq mi ipod touch 1st gen ya esta algo anticuado y con los ultimos jailbreaks poco partido le sacaba.

Ahora tengo un ipad2 que finalmente decidí hacer el jailbreak con evasion, primero a la 6.1 que me iba de lujo hasta que quitando un theme en el winterboard se me brickeo.... total que hice copia de seguridad de casi todo, lo puse en DFU actualicé a 6.1.2 e hice el jailbreak con evasion otra vez, pero algun problemilla me ha dado:

1) Chrome iba perfecto al hacer el 1er jailbreak y ahora es abrirlo y a los 5 segundos peta y se cierra.... puede tener que ver con la RAM? no se pq pasa....

2) Mi iPad es 2 con CDMA de verizon que lo compré en EEUU, no hay manera de desbloquearlo para que lo use aqui en España? que putada tener 3G y no poder usarlo....

3) Estoy usando AppAdict pero la verdad veo que hay otras tantas aplicaciones que son muy parecidas pero no se cual va mejor/tiene menos bugs, que recomendais?

Gracias por vuestro tiempo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2013, 17:10# 2

Respecto a la pregunta de Google Chrome, he leído en otro post, que no es compatible con dispositivos de jailbreak, y que ya de por sí la App es bastante mala, asi que no se pierde nada...

Respecto a lo otro, no tengo ni idea.

Carpe diem, alea iacta est

Agradecer es gratis Sígueme en twitter @Alejandro_Oviii
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Mar 2013, 22:28# 3

Me resulta extraño porque iba perfecto con el evasi0n jailbreak de 6.1, la verdad que me gusta mas chrome que safari a falta de firefox... Gracias por tu respuesta!

Gracias  

Publicidad
Publicidad