Estás en: Dudilla sobre el nuevo jalibreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Tengo una dudilla y es k si yo le hago el nuevo jalibreak (k no me fió muxo...) y lo kiero kitar la única solución es restaurando? Y no me volverá a pasar nada malo xk ya me paso k se me paro y no se encendía... No me volverá a pasar? Para kitarlo solo se puede restaurar?
Asi es para quitar el jaulbreak hay que restaurar, y por los problemas yo no me preocuparia mucho, llevo unos cuantos jailbrak y nunca me han fallado, y si fuera el caso pues a restaurar y volver a empezar, el jailbreak no deja de ser un programilla que se instala en un pc( ipad) para poder instalar otros programas, a veces los problemas no son del JB a veces es culpa de otros programas que instalamos que nos hace mas lento o inestable el aparato. Ayer le hice el ultimo JB disponible desde jailbreakme.com y me fue perfecto.
Pasos:
1- sincronizar en itunes para que haga copia(partidas guardadas,notas,claves wep,fotos,pdfs)
2- restaurar al estado de fabrica
3- instalar nueva version 3.2.1
4- jailbreakme.com
5- instalar desde cydia las repos y el app sync 3.2
6- instalar la copia echa en el primer punto.
Lo demas a cuenta de cada uno jeje.
Saludos.
albert28mil escribió:Asi es para quitar el jaulbreak hay que restaurar, y por los problemas yo no me preocuparia mucho, llevo unos cuantos jailbrak y nunca me han fallado, y si fuera el caso pues a restaurar y volver a empezar, el jailbreak no deja de ser un programilla que se instala en un pc( ipad) para poder instalar otros programas, a veces los problemas no son del JB a veces es culpa de otros programas que instalamos que nos hace mas lento o inestable el aparato. Ayer le hice el ultimo JB disponible desde jailbreakme.com y me fue perfecto.
Pasos:
1- sincronizar en itunes para que haga copia(partidas guardadas,notas,claves wep,fotos,pdfs)
2- restaurar al estado de fabrica
3- instalar nueva version 3.2.1
4- jailbreakme.com
5- instalar desde cydia las repos y el app sync 3.2
6- instalar la copia echa en el primer punto.
Lo demas a cuenta de cada uno jeje.
Saludos.