Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, bueno mi duda es la siguiente. Tengo un iphone y un ipad. Los sincronizo con el Itunes del macbook y ahí es donde surgen los problemas. Cada vez que instalo una aplicación en el Ipad, cuando sincronizo el Iphone me la instala en el mismo, aunque sea solo para el Ipad y eso provoca que me aparezcan cada vez mas aplicaciones en el iphone que no me interesan que estén (solo en el Ipad) y viceversa. La verdad es que no se que hacer. Hay alguna solución para ello? A ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias.
Cuando tu arrastras una aplicacion al iTunes, cuando conectes un dispositivo y vayas a sincronizar, se te copiara en ese dispositivo si no desmarcas nada, siempre que sea compatible.
Tu dices que te has bajado aplicaciones para el iPad, sabes que hay aplicaciones del iPad que son compatibles con el iPhone? Por eso seguramente se te copie en el telefono.
Cuando instales una aplicacion nueva y vayas a sincronizar, antes de hacerlo mira en el apartado aplicaciones y desmarca las aplicaciones que no quieres que se sincronice.
Pero vamos, lo que te pasa es normal ya que iTunes añade automaticamente las App nuevas