Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En mi caso la disminución de la bateria ha sido brutal al pasar de 5.1 a 6.1 jalibreak. Lo mio es un ipad 3. Me estoy planteando volver para atras pero no se como hacerlo. Alguna ayuda?
Gracias.
jasmurcia escribió:En mi caso la disminución de la bateria ha sido brutal al pasar de 5.1 a 6.1 jalibreak. Lo mio es un ipad 3. Me estoy planteando volver para atras pero no se como hacerlo. Alguna ayuda?
Gracias.
Pues mi caso es diferente, Ipad 4 con 6.0.1, actualizo a 6.1 y noto que la batería se gasta mucho más rápido, después de hacer el jailbreak, no es que haya vuelto a los niveles del principio, pero sí que gasta menos que sin hacer el jailbreak.
Hola a todos chicos, pues a mi es todo lo contrario incluso me a sorprendido la duración de mi batería en estos momentos.
Yo tengo un iPad 2 y lo tenía desde hace tiempo con la versión 5.0.1 y jailbreak
E actualizado a 6.1 y e echó el jailbreak y la batería antes no me duraba un día (la verdad que le metía y le meto mucha caña al iPad, ya que entre mi mujer y mi hijo el ordenata no lo veo ni de casualidad)
Y en estos momentos después de actualizar me dura dos o casi tres días.
Esta tarde mismo iba a actualizar a 6.1 desde 5.1, pero lo de las baterias me asusta un poco. Yo tengo ipad 2 wifi, ¿tambien me puede afectar?
ya no se si actualizar a 6.1, esperar a 6.1.1. o intentar meter 6.0.1. (lo cual no se si puede)
Por otro lado, cada vez que hay cambios, mucha gente postea problemas, pero la gran mayoria no escribe para decir que a ellos le va bien.
Para conocimientos generales y aunque un poco fuera del contexto temático de este post: Sin JB, Apple acaba de emitir la actualización iOS 6.1.1 que resuelve de una vez y por toda el tema de rendimiento de la batería, específicamente en el iPhone 4s y va extraordinariamente bien. Imagino que pronto vendrá lo mismo para los iPads.
pivek escribió:Para conocimientos generales y aunque un poco fuera del contexto temático de este post: Sin JB, Apple acaba de emitir la actualización iOS 6.1.1 que resuelve de una vez y por toda el tema de rendimiento de la batería, específicamente en el iPhone 4s y va extraordinariamente bien. Imagino que pronto vendrá lo mismo para los iPads.
Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo un iPad 3 y desde que actualicé a IOS 6.1 la batería me dura menos que antes. Y eso que quité el brillo automático, las notificaciones push y ese tipo de cosas, pero no hay caso. Nunca tuve JB así que la culpa es del nuevo IOS evidentemente. La verdad no se que tuvo tan de bueno esta nueva versión al final . . .