Estás en: DVR, no logro poder ver remotamente...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos/colegas de Ipadforos!!
Eh instalado una DVR de 16 canales (11 canales uso) genérica (eso creo, ya que no encuentro en ningún lado la marca).
Lo que quiero es ver a través del Ipad (es la 2 de 8gb, comprada por Personal) las cámaras de mi oficina, vía remoto ya sea desde el Safari o preferiblemente desde un soft de cámaras!! (en el AppStore hay varios soft) Tambien trate de usar el Safari para Pc (en Windows XP) y me dice que no se pudo conectar con el Servidor, pero a traves del Internet Explorer no tengo problemas.
La DVR trae un cd para instalar en la Pc el soft. El mismo cd trae el soft Meye, aplicación para Smartphone con sistema operativos Symbian, SO (Blackberry), WindowsPhone... Yo hable con mi proveedor y me dijo que también funciona en Iphone y Ipod touch, pero no sabia para Ipad.
En el App Store esta el Meye para Ipad, para este es pago, pero para los otros dos parientes no- viene gratuito.
Yo eh probado otros soft gratuitos (ya que el que se recomienda con la DVR que tengo es pago y nadie me asegura que va a funcionar) el cual se conectan con el servidor pero no me dan imagen!!! No logro ver ninguna de las cámaras....
Eh habilitado una Ip interna y otra publica, para cada una sus respectivos puertos.... Creo que me esta faltando alguna configuración ya sea en el router o en mi DVR.
A alguno de ustedes les habrá pasado algo similar? Sabrán explicarme que puedo hacer para que me funcione? Consulto ya que no estoy muy metido con el Tema de las Ipads o lo que sea relacionado a Apple...
Desde ya muchas gracias....
Los que tengan iPad 2 doy garantia de que esta aplicacion funciona se llama MEyePro HD, la contra es que cuesta 10 dolares. Yo estuve peleando para que funcione con un monton de otras aplicaciones y con ninguna me daba video. De todos modos tambien hay que tener en cuenta que en la DVR hay que habilitar ciertas caracteristicas para que la DVR habilite la señal de video a las conexiones remotas. El link de la app por las dudas es http://itunes.apple.com/us/app/meyepro- ... 96806?mt=8.
Suerte!!
Estimado.
Tengo el mismo problema pero con el iphone 4.
He probado con todas las aplicaciones meye gratis, todas se conectan, pero no muestran la imagen.
Sería bueno saber si alguien ha probado las aplicaciones pagadas para mi caso y si estas realmente funcionan.
al parecer, los fabricantes ademas ganan un dinerito por estas.
Si alguien sabe si funcionan la versión MeyePro pagada para iphone, por favor que lo diga para comprarla y salir del problema.
Saludos
Daniel
BUENAS NOCHE YA RESOLVISTE TU PROBLEMA YO TE PUEDO AYUDAR