Estás en: Ebooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quisiera saber si puedo guardar lista de ebooks que quiero comprar en la estanteria o en la biblioteca del ipad, pero que los ire comprando poco a poco
Si se puede hacer,por favor indicarme como lo tendria que hacer,gracias.
Rosa.prats escribió:Hola, quisiera saber si puedo guardar lista de ebooks que quiero comprar en la estanteria o en la biblioteca del ipad, pero que los ire comprando poco a poco
Si se puede hacer,por favor indicarme como lo tendria que hacer,gracias.
Muchas gracias, sino es mucho pedirte como me descargo los libros gratis por Epub?
Saludos
Rosa.prats escribió:Muchas gracias, sino es mucho pedirte como me descargo los libros gratis por Epub?
Saludos
Muchisimas gracias, desde luego lo hare desde el PC no sea que haga algun desastre, cosa que no descarto.
Entonces cuando los tenga guardados el en el PC es cuando los paso al Ipad y sincronizo.
No se cuanto voy a tardar en hacerlo,pero lo intentare y te cuento si he sido capaz !!!
Buen inicio de semana y de nuevo gracias.
Saludos.
Rosa.prats escribió:Muchisimas gracias, desde luego lo hare desde el PC no sea que haga algun desastre, cosa que no descarto.
Entonces cuando los tenga guardados el en el PC es cuando los paso al Ipad y sincronizo.
No se cuanto voy a tardar en hacerlo,pero lo intentare y te cuento si he sido capaz !!!
Buen inicio de semana y de nuevo gracias.
Saludos.
Pero es posible que tengas 5000 libros guardados? Como has podido bajarlos y clasificarlos ?
Debes de tener un biblioteca impresionante y de todos los temas ,haber que logro hacer yo, ya te contare.
Muchas gracia por todo y no descarto que a lo mejor te pida que me pases algún libro.
Saludos.
Rosa.prats escribió:Pero es posible que tengas 5000 libros guardados? Como has podido bajarlos y clasificarlos ?
Debes de tener un biblioteca impresionante y de todos los temas ,haber que logro hacer yo, ya te contare.
Muchas gracia por todo y no descarto que a lo mejor te pida que me pases algún libro.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda y colaboracion en poner los libros al alcanze de todos,es un gran detalle por tu parte.
Este fin de semana intentare haber si puedo bajar algun libro.
Te cuento mis progresos, si es que los hay.
Saludos.
Rosa.prats escribió:Muchas gracias por tu ayuda y colaboracion en poner los libros al alcanze de todos,es un gran detalle por tu parte.
Este fin de semana intentare haber si puedo bajar algun libro.
Te cuento mis progresos, si es que los hay.
Saludos.