el iPad no se sincroniza con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
11 Oct 2013, 17:33# 1

Hola, desde hace un tiempo no consigo que ninguno de mis dos iPad 3 se sincronicen con iTunes. Al conectarlo lo reconoce, pero a la hora de sincronizar me dice que no es posible sincronizar el iPad porque este equipo ya no tiene autorización para los items adquiridos que hay en este iPad, que tengo que dar autorización selecciones Store > Dar autorización a este equipo.
Hago los pasos, autorizo el equipo y después a la hora de sincronizar vuelve a salir el mismo error, me dice que el equipo ya no tiene autorización.
Tengo iTunes actualizado, ¿que puede ser?, ¿a alguien le ha pasado algo semejante?,
espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2013, 00:36# 2

Yo estoy igual, desde unas semanas es imposible hacer nada con el ipad. Constantemente aparece el dichoso mensaje una y otra vez.

Todas las App están descargadas con mi Id. No sincroniza ni con el cable ni wifi.

Esperemos que alguien nos pueda ayudar por que ya estoy un poco aburrido.

un saludo,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
21 Oct 2013, 01:13# 3

Yo no sé mucho de iTunes porque soy nuevo en este mundo, pero lo que sí sé es que estoy harto de él y de las sincronizaciones. Menos mal que he encontrado iTools y me he liberado en parte de todo ese rollo. Os lo aconsejo, no te libras de todo del dichoso iTunes, pero casi. Por otro lado puede que desinstalando iTunes y volviéndolo a instalar se resuelva vuestro problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad