Estás en: ¿Eliminar archivos "Otros" en el iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Es posible eliminar archivos en la sección "Otros", tal y como se muestra en al Itunes, sin utilizar app de Cydia?
Tienes jailbreak hecho? Si no me equivoco la seccion "otros" corresponde al espacio que ocupan las aplicaciones de cydia
Iván84 escribió:Tienes jailbreak hecho? Si no me equivoco la seccion "otros" corresponde al espacio que ocupan las aplicaciones de cydia
De cualquier manera, ¿Como se eliminan del iPad, sin que necesariamente se tenga Jailbreak?
Con jailbreak si usas el tweak icleaner desaparecen
asdf24 escribió:Con jailbreak si usas el tweak icleaner desaparecen
Tambien se meten ahi todos los archivos de la apps sean o no temporales, comics que hayas guardado, partidas guardadas, y un largo etc... a ver si tienes alguna pelicula, videos o algo en alguna app y los borras, estareis de acuerdo conmigo en que Apple deberia especificar o concretar mas los archivos en la seccion Otros...
iSergio escribió:Tambien se meten ahi todos los archivos de la apps sean o no temporales, comics que hayas guardado, partidas guardadas, y un largo etc... a ver si tienes alguna pelicula, videos o algo en alguna app y los borras, estareis de acuerdo conmigo en que Apple deberia especificar o concretar mas los archivos en la seccion Otros...