Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente , me presento y un gusto compartir con ustedes sobre este gran equipo.
La consulta es por lo siguiente , resulta que cuando he estado descargando desde el Installous un juego , al estar navegando por otros sitios cuando he vuelto he visto la descarga se habia interrumpido y por consecuencia no habia ningun juego descargado.
Supongo que los archivos descargados hasta ese momento quedan alojados en algun sitio dentro del Ipad , me gustaria saber donde exactamente y de que forma poder eliminarlos.
Gracias y saludos !!!!
Y muchachos nadie que aporte una sugerencia ???
Gracias y saludos
Lo que se baja se guarda en /var/mobile/Documents/Installous/Downloads
si se queda algo a medias, supongo que si "buceas" por /var/mobile/Documents/Installous lo encontrarás (yo uso iFile)
De todos modos, aunque se quede a medias ¿no te aparece la descarga en el Installous, aunque no esté completa? Si es así lo puedes borrar directamente desde Installous. En la pantalla de "Downloads" le das a Edit y luego puedes marcar para borrar.
Yo de todos modos, en los settings de installous, tengo activado el borrado automático.
Gracias maestro , te cuento que me ha pasado mientras se esta descargando algo con installous aprovecho para ir a navegar etc y la sorpresa es que cuando abres nuevamente ya no esta la descarga activa y no hay nada ni siquiera para borrar.
Voy a poner borrar como dices tu borrar automaticamente , siempre lo hacia en dowload edit y borraba lo que habia descargado e instalado.
Gracias y saludos.