Estás en: Eliminar una app comprada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos. No sé si habéis comentado algo sobre esto pero si compro una app y luego la elimino del escritorio del iPad y la quisiera volver a recuperar por algún motivo, tendría que volver a pagar por ella o de algún modo se almacena en mi cuenta de itunes que ya la pagué?
Muchas gracias. Me encanta el foro.
Saludos
Creo que si la exportas con el botón derecho (ahora no estoy en el ordenador que tiene el iTunes) y la guardas, luego podrás volver a recuperarla. Si simplemente la borras, tendrás que volver a comprarla.
Yo diría que no, yo creo que te aparece como comprada en la app store y la puedes volver a descargar.
De cualquier forma, si la conservas en itunes, puedes borrarla del ipad. La desactivas en itunes para que al sincronizar no la vuelva a cargar y no hay problema: la tienes en el ordenador por si la quieres volver a utilizar y no la pierdes.
Las aplicaciones que has pagado o que has descargado gratis de la AppStore podras borrarlas sin miedo. Incluso sin guardar una copia de seguridad.
Tu le darias igualmente al boton comprar, y ya te dice que ya has pagado por esa aplicacion y que si quieres volver a bajarla. Y ya aceptas y la bajas, pero no te la vuelve a cobrar
Pues yo hace tiempo compré tiki towers para mi ipod, al poco perdí el itunes en un "accidente casero" (formatee sin acordarme) y cuando reinstalé, ni tiki towers ni suputamadre: perdido, y cuando entraba a la tienda me volvía a ofrecer comprarlo, no simplemente bajarlo...
rfog escribió:Pues yo hace tiempo compré tiki towers para mi ipod, al poco perdí el itunes en un "accidente casero" (formatee sin acordarme) y cuando reinstalé, ni tiki towers ni suputamadre: perdido, y cuando entraba a la tienda me volvía a ofrecer comprarlo, no simplemente bajarlo...
dj_veiga escribió:rfog escribió:Pues yo hace tiempo compré tiki towers para mi ipod, al poco perdí el itunes en un "accidente casero" (formatee sin acordarme) y cuando reinstalé, ni tiki towers ni suputamadre: perdido, y cuando entraba a la tienda me volvía a ofrecer comprarlo, no simplemente bajarlo...
El icono sigue poniendo comprar, pero cuando le das te dice que ya la has comprado y que si quieres volver a bajarla.
Tambien lo puedes comprobar entrando en tu perfil de la AppStore, donde tienes un registro de todas tus compras.
Muchas gracias por responder