Estás en: Empezando con iPad y con Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nurnas, como vereis estoy empezando con esta gran marca. Cuesta bastante cambiar el "chip" de un Pc a un iPad, empezando por que un ipad no es un ordenador.
Yo queria saber si desde un Pc con Windows y iTunes instalado, puedo pasar contenido a mi iPad. Tengo algunas canciones me gustaria pasar y tambien alguna pelicula, la mayoria de produccion propia (Avid Studio). No se que formatos de video soporta iPad y si alguno de estos lo puede dañar.
En fin, vereis que ando bastante pez en este asunto pero aprendere rapido
Gracias,
Si que puedes parar música y películas por el iTunes estos son los formatos que soporta:
-Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
-Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi.
...un último consejo, que pocas personas te darán por aquí, pero que grandemente contribuiría a tu plena satisfacción de uso y libre de problemas futuros es, que vivas sin el JB.. sin Jailbrake, tu iPad es un fórmula 1.
Yo no es por nada y tengo mi Ipad con jailbreak y me va a la misma velocidad que cuando no tenía jailbreak. Es decir en mi opinión me va igual y prefiero tenerlo con jailbreak así que yo te lo recomiendo pero eso ya es libre elección tulla un saludo.