No entiendo que quiere decir esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Ene 2012, 01:09# 11
garfiolin escribió:
PAKORRO1 escribió:como se buscan las actualizaciones desde intallous

Para buscar actualizaciones en el instalous, solo ha que abrirlo y darle a actualizar.
Pero si no quieres que aparezca el numero de actualizaciones de installous o crakeadas en el appstore, solo tienes que entrar en ajustes del installous y activar "Borrar Metadatos"

Compi yo abro installous,y donde se le da a actualizar,pues como viene en ingles no lo entiendo,de todas maneras,yo no veo las actualizaciones para bajarlas,haber si me puedes ayudar,a solucionar este problema,gracias de antemano y saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Ene 2012, 19:07# 12

Ayuda compis,saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Ene 2012, 23:14# 13
pedraca escribió:Ayuda compis,saludos

Haber compi,si sabeis como coño,se actualizan las 4 aplicaciones que tengo,que pone que tienen actualizacion,pues me las he bajado del installous,y ahora dice que tengo que pagar para actualizarlas,hay alguna manera,de actualizarlas sin pagar y sino es asi,como se puecen quitar de actualizaciones,saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Ene 2012, 23:55# 14

Creo que es un tema que se ha tratado varias veces en el foro. Si instalaste un programa desde el installus, lo mas seguro es que sea pirata, para actualizarlo, tienes que hacerlo desde el propio installus cuando esté disponible la actualización ya crackeada. Si lo compraste en la applestore seguramente en la applestore te aparecerá disponible la actualización gratis. Es gratis solo para los que pagan.....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Ene 2012, 23:58# 15
ratonespelones escribió:Creo que es un tema que se ha tratado varias veces en el foro. Si instalaste un programa desde el installus, lo mas seguro es que sea pirata, para actualizarlo, tienes que hacerlo desde el propio installus cuando esté disponible la actualización ya crackeada. Si lo compraste en la applestore seguramente en la applestore te aparecerá disponible la actualización gratis. Es gratis solo para los que pagan.....

Y mientras no se puede quitar las actualizaciones,para que no te esten todo el rato dando el coñazo,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Feb 2012, 08:08# 16

No entiendo en qué molestan,finalmente si no te interesa no las actualices.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Feb 2012, 09:00# 17

en el tweak de springtomize 2 viene una opcion para quitar esos globos. en installos viene una pestaña llamada updates, ahi vienen las actualizaciones. no estan todas.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Feb 2012, 22:28# 18
chuset27 escribió:en el tweak de springtomize 2 viene una opcion para quitar esos globos. en installos viene una pestaña llamada updates, ahi vienen las actualizaciones. no estan todas.

Compi lo primero que dices que es,eso de tweak de springtomize 2,y lo otro ami en updates,no me sale nada,haber si me puedes ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Feb 2012, 14:06# 19

tweak es app de cydia, buscas springtomize y hay una opcion en ajustes para quitar los globos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Oct 2012, 05:52# 20

Como puedo borrar el numero que me sale el installous de que hay aplicaciones que actualizar,pues he intentado todo y nada,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad