Estás en: No entiendo que quiere decir esto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
garfiolin escribió:PAKORRO1 escribió:como se buscan las actualizaciones desde intallous
Para buscar actualizaciones en el instalous, solo ha que abrirlo y darle a actualizar.
Pero si no quieres que aparezca el numero de actualizaciones de installous o crakeadas en el appstore, solo tienes que entrar en ajustes del installous y activar "Borrar Metadatos"
Ayuda compis,saludos
pedraca escribió:Ayuda compis,saludos
Creo que es un tema que se ha tratado varias veces en el foro. Si instalaste un programa desde el installus, lo mas seguro es que sea pirata, para actualizarlo, tienes que hacerlo desde el propio installus cuando esté disponible la actualización ya crackeada. Si lo compraste en la applestore seguramente en la applestore te aparecerá disponible la actualización gratis. Es gratis solo para los que pagan.....
ratonespelones escribió:Creo que es un tema que se ha tratado varias veces en el foro. Si instalaste un programa desde el installus, lo mas seguro es que sea pirata, para actualizarlo, tienes que hacerlo desde el propio installus cuando esté disponible la actualización ya crackeada. Si lo compraste en la applestore seguramente en la applestore te aparecerá disponible la actualización gratis. Es gratis solo para los que pagan.....
No entiendo en qué molestan,finalmente si no te interesa no las actualices.
en el tweak de springtomize 2 viene una opcion para quitar esos globos. en installos viene una pestaña llamada updates, ahi vienen las actualizaciones. no estan todas.
chuset27 escribió:en el tweak de springtomize 2 viene una opcion para quitar esos globos. en installos viene una pestaña llamada updates, ahi vienen las actualizaciones. no estan todas.
tweak es app de cydia, buscas springtomize y hay una opcion en ajustes para quitar los globos.
Como puedo borrar el numero que me sale el installous de que hay aplicaciones que actualizar,pues he intentado todo y nada,espero vuestra ayuda,gracias y saludos