Estás en: Enviar documentos a goodreader
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdonad mi ignorancia de antemano. Me gustaría me informarais como podría pasar documentos creados en pages en mi iPad al goodreader, se vía email o directamente desde pages...gracias de antemano, un abrazo.
Cesar, que tal si lo creas en pages, desde allí lo envías a la cuenta de correo que tienes configurada en el iPad y luego vas al correo
Abrir en...
Goodreader y desde allí lo podrás gestionar con mayor cantidad de servidores etc...
N1ck escribió:Cesar, que tal si lo creas en pages, desde allí lo envías a la cuenta de correo que tienes configurada en el iPad y luego vas al correo
Abrir en...
Goodreader y desde allí lo podrás gestionar con mayor cantidad de servidores etc...
En Mail mantienes pulsado el documento que te has enviado y te da varias opciones para abrirlo según las aplicaciones que tengas instaladas en el iPad. Si tienes goodreader te aparecerá como opción.
Suerte!
Yulius escribió:En Mail mantienes pulsado el documento que te has enviado y te da varias opciones para abrirlo según las aplicaciones que tengas instaladas en el iPad. Si tienes goodreader te aparecerá como opción.
Suerte!