Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
primero que nada hola a todos, soy nuevo en el foro, me he comprado un ipad para el trabajo, a ver si me podeis echar una mano, pq estoy un poco verde
soy comercial autonomo, estoy buscando alguna aplicación que me permita escribir un pedido (manual) y mandar-lo directamente a la tienda, no estoy buscando nada super-profesional, con algo tipo excel, que yo me pueda hacer una plantilla, ya me serviria, no me importa si lo tengo que comprar, lo que quiero es algo simple y sencillo
he estado mirando aplicaciones y no he encontrado nada, a ver si me podeis echar una mano
gracias a todos
Para excel tienes la app de apple Numbers, es bastante completa y podrás crear todo tipo de hojas de cálculo
si, la estuve mirando, pero como vale(creo) 7.99€, primero me quiero asegurar de que me pueda ir bien,
entonces, con numbers, es igual que excel, voy creando archivos y los puedo consultar cuando quiera
y para enviarlos, se pueden enviar directamente desde numbers, o igual que el ordenador, guardar en algun sitio y enviar?
Jones escribió:si, la estuve mirando, pero como vale(creo) 7.99€, primero me quiero asegurar de que me pueda ir bien,
entonces, con numbers, es igual que excel, voy creando archivos y los puedo consultar cuando quiera
y para enviarlos, se pueden enviar directamente desde numbers, o igual que el ordenador, guardar en algun sitio y enviar?
hola de nuevo, otra cosita, se pueden mandar desde numbers al ordenador, archivos, con algun formato que Windous pueda abrir?
gracias
Jones escribió:hola de nuevo, otra cosita, se pueden mandar desde numbers al ordenador, archivos, con algun formato que Windous pueda abrir?
gracias
buenas, perdona mi ignorancia, pero no soy muy manitas con estas cosas
cuando te refieres conectar el ipad al pc, te refieres con USB?
Jones escribió:buenas, perdona mi ignorancia, pero no soy muy manitas con estas cosas
cuando te refieres conectar el ipad al pc, te refieres con USB?
ya pero yo cada dia cuando salgo de ruta, no tengo opcion de conectar el ipad al pc, necesito mandar los pedidos en ese momento, para que los empiezen a gestionar
los puedo mandar al momento y que se puedan abrir?
Bien puedes enviar los documentos a una dirección de correos donde lo reciban y lo procecen, o igualmente compartir estos archivos mediante Computacion en las nubes. Una herramienta intermediaria que te sería muy útil es el DROPBOX. Dropbox no es mas que un USB, pero en las nubes. Subes todos tus datos a ella y los retomas desde donde esté tu ordenador, iPhone, blackberry, Androir, etc, etc.. Aqui puedes bajar la app Dropbox para cualquiera de los sistemas operativos. Y lo mejor es que te dan 5GB de almacenamiento gratis para comenzar. Igualmente existen otros servicios con el mismo concepo tales como:
1.- Skydrive
2.- CloudOn
3.- Box
4.- Google Drive