Estás en: Epubs listos para pasar por ssh?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Queria saber si hay alguna pagina en algun sitio donde encontrar libros ya listos para pasar al ipad, sin tener que pasar por itunes... Me imagino que no lo habra, y menos en español.
Si la respuesta es no... Alguno podria hacerme el favor de subir un libro con todos los archivos ya preparados del itunes para ver si funciona en mi ipad?...
Es para hacer una simple prueba, y asi de paso leerme un libro...o dos...
Tú eres de los míos.
No tío, no se pueden meter libros en el iPad vía SSH para que se vean en la app de iBooks. No hay manera. Acabarás antes haciendo como yo y creándote una partición pequeña para Windows. No sé si conoces mucho ese SO, pero me pareció una mala copia de un entorno KDE, bastante lamentable.
Un saludo!
No me quedan mas narices que ir a casa de mi suegra con un pendrive y pasar los libros por itunes entonces??...
No se si prefiero poner la particion con windows o ir a casa de mi suegra...
Es lo unico que me falta por probar del ipad y me muero de ganas, no soy muy lector, pero es que quiero probar a leerme un libro a ver si se cansa mucho la vista y tal, porque para leer los comics es bastante comodo el ipad la verdad.
Por cierto, gracias antares por contestar tan rapido, y siempre! crack!
Saeros2oo1 escribió:
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Saeros2oo1 escribió:
Yo tengo una coleccion bastante grande de libros en formato epub...hay bastantes paginas donde la gente los ha colgado, tengo una coleccion de unos 4.700 libros y los he pasado con iTunes sin ningun problema, tengo echo el jailbreak y te confirmo que no hay ningun problema, se leen bastante bien
Sí, pero el se refiere a los que bajamos directamente del iTunes con sus respectivos directorios, y previsualización
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Sí, pero el se refiere a los que bajamos directamente del iTunes con sus respectivos directorios, y previsualización
smallati escribió:Yo tengo una coleccion bastante grande de libros en formato epub...hay bastantes paginas donde la gente los ha colgado, tengo una coleccion de unos 4.700 libros y los he pasado con iTunes sin ningun problema, tengo echo el jailbreak y te confirmo que no hay ningun problema, se leen bastante bien
Prueba con el Calibre, creo que lo harás sin problemas.
Saludos