Estás en: Error 0xE008001
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches! les cuento que tengo un ipad 2, le hice el jailbreak y todo funcionaba bien.. hoy bajé un par de aplicaciones y no aparecieron los íconos, borré una aplicación y la quise instalar nuevamente y pasó lo mismo.. luego quise eliminar winterboard y no me dejó, me dice que no puede.. conecté al itunes y quise sincronizar agregando la app que había eliminado del ipad y me dice que no puede instalarla y que el error es 0xE008001.
alguien sabe a que se debe esto? desde ya muchas gracias
He desinstalado otras apps y lo he podido hacer, sin embargo cuando quiero desinstalar winterboard me dice "falló al desinstalar"
algunas cosas más: si quiero desinstalar desde cydia el winter o algún tema falla con estos msj: "trying to overwrite /usr/bin/patchsyc which is also in pakage us.hackulo.appysinc40plus"
y la última línea: "sub-peocess /usr/bin/dpkg returned an error code (1)"
Otra particularidad es que me deja instalar apps gratuitas, teniendo el problema en la carckeadas, y en desinstalar winter y apps de cydia
Descargate de cydia el "cydelete" prueba a borrar con el instalado y me comentas.
lo tengo instalado, en realidad empieza a eliminar pero no puede desinstalarlo. Con las aplicaciones gratuitas no hay problemas, con la crackeadas sí. Para hacer el jailbreack nuevamente debo restaurar o se puede pisar el ya instalado?
Si quieres un consejo restaura yluego metele el jb con el ipad limpio, asi no te arrastrara errores anteriores, pero ojo que ya a salido la 4.3.4 y si actualizas te quedas sin jb.
Suerte
sí, ya quise restaurar y está la nueva versión, y no puedo.. ahora intentaré restaurar con la nueva, y adiós JB.. en fin.. espero poder hacerlo al menos