Estás en: Error 0xE808001 sincronización
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos días a todos
vereis que soy de lo más novata y al intentar sincronizar las siguientes aplicaciones (descargadas des de aquí) itunes me informa que no se han sincronizado porqué se ha producido el siguiente error 0xE808001. Las aplicaciones son :
-Numbers
-Pages
-Keynote
-CivRev
¿Qué debo hacer? Tengo que tener el ipad con jailbreak????
Saludos y muchas gracias.
Las aplicaciones que te bajas desde aqui no tienes que meterlas en el iTunes para sincronizarlas. Sino pasarlas primero al telefono mediante SSH y una vez instaladas ya podras sincronizar para que se copien en el iTunes.
Si no sabes como hacerlo aqui te dejo un tutorial creado por el comprañero ArriDJ para poder ejecutar las aplicaciones crackeadas
Instalar Aplicaciones y Juegos "crackeadas"
Muchas gracias por todo, al final hice el jaiLbreak y todo ha resultado mucho mas sencillo de lo que imaginaba¡! Sois geniales.
Abrazos.
dj_veiga escribió:Las aplicaciones que te bajas desde aqui no tienes que meterlas en el iTunes para sincronizarlas. Sino pasarlas primero al telefono mediante SSH y una vez instaladas ya podras sincronizar para que se copien en el iTunes.
Si no sabes como hacerlo aqui te dejo un tutorial creado por el comprañero ArriDJ para poder ejecutar las aplicaciones crackeadas
Instalar Aplicaciones y Juegos "crackeadas"
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias, ya he aprendido un poco y ya voy viendo como hacer cosillas, aunque me temo que tengo todo un mundo por descubrir!!!
Lo que me comentas, ya lo he hecho y obviamente ahora funciona perfectamente todo, y tal y como tu dices es mas rápido.
Abrazos.