Error 1004 (Solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Jun 2011, 21:44# 1

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y a la vez que pido ayuda, aprovecho para saludarles a todos.

Mi problema es que ayer fuí al Xanadú a comprar un iPad 2 Wifi 64GB

Allí lo probaron, descargaron alguna aplicación y todo iba correcto. El problema vino cuando llegué a casa. Instalé la última versión del iTunes y al conectar el aparato e intentar de nuevo bajar alguna aplicación me daba "Error 1004. Inténtelo más tarde".

Estuve como 4 horas intetándolo y no hubo manera, lo reseteé, volví a instalar el iTunes y nada de nada, así que fuí a la tienda y a ellos les daba el mismo error, de modo que me lo cambiaron por otro nuevo.

El caso es que llego a casa y empieza otra vez igual, así que estoy desesperado y no sé por dónde empezar.

La versión del software es la 4.3.3

Cualquier consejo es bien recibido, aunque me estoy planteando seriamente el devolverlo y olvidarme de esto.

Gracias por adelantado

Última edición por Vader el 23 Jun 2011, 11:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Jun 2011, 00:52# 2

Creía que esto solo pasaba con las 4.01 y 4.1, no con las 4.2.x ni con las 4.3.x.

El Error creo recordar que viene dado por que el i-Device (En este caso un iPad) está en modo DFU. Para salir de este modo, hay unos Tutoriales en este mismo Foro, pero si acabas de comprarte el iPad, lo mejor es que instales la última versión de Tinyumbrella. Intenta hacer esto:

1. Descarga TinyUmbrella para WINDOWS o para MAC, búscalo aquí, en iPadForos.
2. Después de que te haya dado el error, ejecuta tinyUmbrella y dale a Kick Device Out of Recovery, esto hace que salgamos del modo DFU (en el cual aparece el cable de itunes en la pantalla principal).

Después de esto deberías tener el iPad operativo y con la última versión instalada.

No se fijo si se solucionará, pero por probar no pierdes nada. Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: aartsevVader
iMiembro
iMiembro
20 Jun 2011, 23:20# 3

Gracias por tu pronta respuesta, Lectro.

He resuelto el problemay es mucho más sencillo de lo que parecía, es más, creo que sería bueno que esto se divulgue puesto que seguro que a más de uno le ha pasado y le pasará

Me explico:

Cuando me sacaron el iPad del almacén lo conectaron al iTunes que tenían en el Apple Center para descargar el iBooks y comprobar que funcionaba.

Al realizar esta operación y entrar en iTunes con mi cuenta, se detectó que entraba desde otro punto que no era habitual, de modo que me pidió una confirmación.

Tal confirmación era referente a la tarjeta de crédito que tengo registrada en iTunes.

Comprobé que desde la última vez que entré, mi banco me había renovado la tarjeta, de modo que varié la fecha de caducidad y el código de tres números que viene detrás.

El problema se da cuando llegas a casa y sincronizas, ya no coincide el titular con los datos de la tarjeta, de modo que yienes que gestionar tu cuenta de iTunes, variar los datos de tu tarjeta, restaurar el iPad como si fuera nuevo y asunto solucionado.

Es un problema que ahora me parece estúpido, pero de verdad que he estado a punto de olvidarme del iPad.

La conclusión que saco es que Apple sigue adelante por foros como este, porque ante tales problemas el servicio técnico es nefasto. Llamas al número de teléfono y te remiten a su web, cuando en su web con este número de error no te piden que revises los datos de tu cuenta.

Conclusión:

He arreglado el problema.

Me he hecho 100 kms más a lo tonto.

Apple se ha comido un iPad que estaba perfectamente.

Y sigo comprobando que su asistencia deja mucho que desear.

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aartsev
iMiembro
iMiembro
29 Sep 2011, 00:17# 4

Gracias, Vader

A mi me acaba de ocurrir con varias Apps, y curiosamente la tarjeta me caduca dentro de 2 días.

Gracias  

Publicidad
Publicidad