Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy desesperado...
tengo un iPad 2 Wifi 16gb, tengo instalado 4.3.3 i tengo los shsh, tengo hecho el jailbreak.
Tengo que llevar mi ipad al servicio tecnico de apple, entonces quiero quitarle el jailbreak, restaurando a 4.3.3, por si acaso no me dan uno nuevo.
he intendado todo, desmarcar la opcion de tinyumbrella, eliminar el archivo host...
Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
-Nil
si no tengo mal entendido solo puedes subirlo a la ultima version.
Si quieres probar para demostrarte a ti mismo que puedes volver a restaurar a la 4.3.3 haz esto.
Veo que tienes los SHSH, si no, olvidate. No tendras grandes problemas al ser el modelo wifi, ya que no lleva chip baseband.
1-Deja el archivo host apuntando a Apple. No hace falta cambiarlo porque TinyUmbrella lo cambia el solo.
2-En TinyUmbrella en la pestaña Advanced, tienes que tener todas las pestañas marcadas excepto la primera que pone update Iphone4 baseband.
3-Tienes que poner la Ipad en DFU ( pantalla negra total )
4-Una vez en DFU abre Itunes, y te dira que hay un dispositivo que necesita ser restaurado. Lo ignoras de momento.
5-Abre TinyUmbrella y espera que te reconozca la Ipad. Ahora pulsas Start TSS Server. Importante hacer esto y todo lo anterior si no error 3194 al canto.
6- Esto cerrará Itunes. Lo vuelves a abrir y ahora metes con Shift+ Restaurar el firware 4.3.3 que te acabas de bajar para tu Ipad2 modelo wifi.
Esto es todo. Comprobado que funciona. Si no te va, algo no haces bien.
Muchas gracias, ha funcionado!
infier escribió:Si quieres probar para demostrarte a ti mismo que puedes volver a restaurar a la 4.3.3 haz esto.
Veo que tienes los SHSH, si no, olvidate. No tendras grandes problemas al ser el modelo wifi, ya que no lleva chip baseband.
1-Deja el archivo host apuntando a Apple. No hace falta cambiarlo porque TinyUmbrella lo cambia el solo.
2-En TinyUmbrella en la pestaña Advanced, tienes que tener todas las pestañas marcadas excepto la primera que pone update Iphone4 baseband.
3-Tienes que poner la Ipad en DFU ( pantalla negra total )
4-Una vez en DFU abre Itunes, y te dira que hay un dispositivo que necesita ser restaurado. Lo ignoras de momento.
5-Abre TinyUmbrella y espera que te reconozca la Ipad. Ahora pulsas Start TSS Server. Importante hacer esto y todo lo anterior si no error 3194 al canto.
6- Esto cerrará Itunes. Lo vuelves a abrir y ahora metes con Shift+ Restaurar el firware 4.3.3 que te acabas de bajar para tu Ipad2 modelo wifi.
Esto es todo. Comprobado que funciona. Si no te va, algo no haces bien.
De nada. Por aqui seguiré aprendiendo de todos y aportando lo que pueda
si no tengo guardadas las shh porque mi ipad 2 es nuevo y viene con la 4.3.5 de serie puedo hacer algo? ayudadme por favor!! gracias!