Estás en: error 3194
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
acabo de comprar un ipod touch de 3 generacion de 32 gigas con firmware 3.1.1 spirit no lo reconoce para el jailbreack, me bajo el firmware 3.1.3 y al restaurar me sale error 3194 ¿alguna solucion? el ipod es totalmente nuevo no se que solucion tiene gracias
No entiendo muy bien lo que dices (me bajo el firmware 3.1.3).
Quieres decir que con el firm 3.1.1 el spirit no te funciono actualizaste a la version 3.1.3 y al restaurar te sale dicho error, ese error tiene que ver con que no guardaste el ecid.
Leete este post
gracias por el interes pero hay que esperar porque por error actualize a 4.0.2
mi ipad se me quedo blokeado en la manzana y he intentado instalar 3.2.1 mi firmware anterior era la 3.2 y en itunes me da este erros al restaurar
Creo que es un error que depende de muchos factores.
Tienes jailbreak? si es así y quieres bajar de versión, debes haber guardado previamente la SHSHs, sin eso no hay nada que hacer.
Si no tienes jailbreak me parece que vas a tener que restaurar a la última versión, la 3.2.2
Como comentaban en otro post por ahí, prueba esto:
1.- descarga el firmware que quieras ponerle
1 y medio.- cambia el archivo "hosts" de c/windows/system32/drivers/etc añadiendo "74.208.10.249 gs.apple.com"
2.- conectalo y abre itunes
3.- pulsa el boton restaurar y "mayusculas" a la vez
4.- selecciona el firmware
5.- visita http://www.jailbreakme.com
Si nada de eso funciona puedes probar con este programa. Ejecútalo antes de intentar restaurarlo. Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola alguien puede ayudarme??? tengo el ipad y al conectarlo le instale sin kerer el ios 4.2.1 bien ize jalibreak con redsnow y cidya, y todo bien solo k al apagar e dispositivo y encenderlo de nuevo se me keda en la manzanita y debo de restauralo si kiero encenderlo...no me deja encenderlo kiero decir .tome la decision de bajarme la ios 3.2 para hacer el jalibreak con limera1n pero al instalarse se keda el ipad en la pantalla de conectelo a itunes....y me da error al instalarlo 1931 o algo asi....n hay manera de meterle una actualizacion mas baja teniendo la 4.2.1????estoy desesperado muchas gracias x adelantado
david33 escribió:hola alguien puede ayudarme??? tengo el ipad y al conectarlo le instale sin kerer el ios 4.2.1 bien ize jalibreak con redsnow y cidya, y todo bien solo k al apagar e dispositivo y encenderlo de nuevo se me keda en la manzanita y debo de restauralo si kiero encenderlo...no me deja encenderlo kiero decir .tome la decision de bajarme la ios 3.2 para hacer el jalibreak con limera1n pero al instalarse se keda el ipad en la pantalla de conectelo a itunes....y me da error al instalarlo 1931 o algo asi....n hay manera de meterle una actualizacion mas baja teniendo la 4.2.1????estoy desesperado muchas gracias x adelantado
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Cuando lo estoy actualizando a la ultima version me da este error.Alguien sabe porque?