Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Error 9812 en itunes impide CONECTAR MI IPAD. Mi Ipod que funcionaba se ha actualizado y ahora tampoco se conecta. No puedo entrar en mi cuenta, no puedo sincronizar. No me reconocen ni el ipod ni el ipad...
A ver tienes dos opciones para solucionar esto:
1.- Lo que tienes que hacer es reiniciar tu Router, cerrar iTunes. Lo vuelves abrir y intentas otra vez.
2.-Si has echo el primer paso y aun así te sale el erró 9812, el problema puede estar con los certificados de VeriSign en el llavero de inicio de sesión en el usuario principal.
-Cierra todos los programas abiertos.
-En el Finder, en el menú Ir, selecciona Utilidades.
-Abre Acceso a Llaves.
-Resalta la llave de acceso. Si no puede encuentras la llave de inicio de sesión, haz clic en el botón en la esquina inferior izquierda para mostrar el resultado de llaveros.
-En Categoría, selecciona Certificados.
-Busca una entrada con un nombre que comienza con VeriSign.
-Marcar todos los registros que coinciden con esa descripción.
-En el menú Archivo, seleccione los artículos de exportación ....
-Después de exportar las entradas, en el menú Edición, elije Eliminar.
-Selecciona 'Borrar' si se te pide.
-Y reinicia el Mac.
Voy a probar gracias... auqnue no lo veo claro
celemile17 escribió:Voy a probar gracias... auqnue no lo veo claro
El de raiz 2010 está instalado. El resto de acciones vía msdos... no me admite cmr, dll y demás asuntos. Alguna idea?. Vivo en Madrid PAGO BIEN...jejejeje
Pues no se chico, has probado lo del router, o lo de los certificados? y aun así prosigue el problema?
Tienes windows no?
Un saludo, J.Quintas.
sigue el error estoy desesperado. Bueno este finde voy a probar el Ipad en portátil a ver si funciona. No vaya a ser que me genere el error el Ipad. Que más puedo hacer.
Si es windows XP
Canvia el ordenador! A ver si te deja en otro... Y despues sincronizas con el tuyo!