Error al actualizar Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 02:11# 1

Bueno os dejo una foto de cuando prendo Cydia y empieza actualizarse o eso creo que hace y me da un error que me mosquea mucho y no se que es, haber si sabéis algo al respecto, gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 02:37# 2

Despues del error de la foto de arriba, me sale este tambien:

Imagen

Venga que seguro que uno de ustedes sabeis darme una repuesta emo:-:9
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Feb 2011, 04:13# 3

Prueba a instalar cydia otra vez, descargate el redsnow y al iniciarlo selecciona install cydia.
Te pedirá paso por paso que vayas pulsando los botones hasta ponerlo en DFU, lo típico.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yo_mismo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 12:08# 4
serxu escribió:Prueba a instalar cydia otra vez, descargate el redsnow y al iniciarlo selecciona install cydia.
Te pedirá paso por paso que vayas pulsando los botones hasta ponerlo en DFU, lo típico.

Entiendo que si hago esos pasos que me comentas, se reinstala el cydia, no¡¡¡
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 13:50# 5

No sabe nadie que son esos errores????

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 14:13# 6

Si, significa que las repos estan caidas, o que tu conexión es mala.

Prueba desde otra conexión.

Acabo de caer en la cuenta, has instalado alguna repo últimamente? Hay repos que dan muchos fallos, prueba esto:

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=81193

Y si eso no funciona, prueba esto:

http://www.iphone-celulares.com.ar/2010/como-eliminar-las-sources-que-no-funcionan-de-cydia

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yo_mismo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 14:59# 7
Daxx13 escribió:Si, significa que las repos estan caidas, o que tu conexión es mala.

Prueba desde otra conexión.

Acabo de caer en la cuenta, has instalado alguna repo últimamente? Hay repos que dan muchos fallos, prueba esto:

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=81193

Haber en esa pagina da una aplicación que es Cyfix y sirve para arreglar repo pero en mis errores no me dice que este fallando ninguna repo o eso creo, lo he instalado y he metido una repo pero se queda corriendo y no hace nada.
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 16:18# 8

he encontrado en un foro esto:

"1º Nos vamos a la ruta private/etc/apt/sources.list.d/cydia.list y editamos dicho archivo, y borramos la linea completa que corresponda a la repo o repos que nos de el error. Despues reiniciamos el iphone y abrimos cydia, si el problema esta solucionado se puede omitir el paso 2º, en mi caso, no se solucionó del todo, e hice el paso siguiente.

2º Me fui a la ruta private/var/lib/apt/lists y eliminé todo lo que habia dentro excepto la carpeta llamada PARTIAL y el archivo llamado LOCK

Volvemos a reiniciar el iphone, y despues de esto, al abrir cydia, ya no me salia ningun error."

Creéis que lo arreglara, espero repuesta que estoy por hacerlo y haber si hago un desastre
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Feb 2011, 18:04# 9
yo_mismo escribió:he encontrado en un foro esto:

"1º Nos vamos a la ruta private/etc/apt/sources.list.d/cydia.list y editamos dicho archivo, y borramos la linea completa que corresponda a la repo o repos que nos de el error. Despues reiniciamos el iphone y abrimos cydia, si el problema esta solucionado se puede omitir el paso 2º, en mi caso, no se solucionó del todo, e hice el paso siguiente.

2º Me fui a la ruta private/var/lib/apt/lists y eliminé todo lo que habia dentro excepto la carpeta llamada PARTIAL y el archivo llamado LOCK

Volvemos a reiniciar el iphone, y despues de esto, al abrir cydia, ya no me salia ningun error."

Creéis que lo arreglara, espero repuesta que estoy por hacerlo y haber si hago un desastre

Bueno he borrado el del 1º punto todas las repo y también he borrado lo del 2º punto y al meter la repo de http://cydia.hackulo.us, me aparecido todos los errores y me a vuelto a instalar en el archivo "cydia.list" todas las repo que tenia. Es algo misterioso o tiene explicación?, si yo no la he vuelto a instalar.
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad