Estás en: Error al actualizar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuando intento actulizar mi Ipad a OS 5.1
me sale el error 3194, buscando mas informacion me sale esto:
Error 3194: Resolve error 3194 by updating to the latest version of iTunes. "This device is not eligible for the requested build" in the updater logs confirms this is the root of the issue. For more Error 3194 steps see: This device is not eligible for the requested build above.
Error 3194: la solución del error 3194 al actualizar a la última versión de iTunes. "Este dispositivo no es elegible para la acumulación solicitada" en los registros de actualización confirma que se trata la raíz del problema. Para mayor error 3194 pasos ver: Este dispositivo no es elegible para la construcción solicitada anteriormente.
es un Ipad 1 16 gB que se me actualizo a la 4.3.5 y nada mas, no se
ayuda please...
mapanu escribió: (...) La actualización la hago desde iTunes, en PC con Windows 10, lo intentado varias veces y no hay manera, no se si hacerlo via OTA, pero el archivo es 1,1 Gb.
Si alguien puede ayudarme de antemano gracias
Gracias Pivek eso hice, pero la app Candy Crush esta en ingles en vez de español, en el iPhone que actualice desde iTunes en PC y en el Ipad que lo hice via OTA. Sabes si le pasa a alguien mas?
mapanu escribió:Gracias Pivek eso hice, pero la app Candy Crush esta en ingles en vez de español, en el iPhone que actualice desde iTunes en PC y en el Ipad que lo hice via OTA. Sabes si le pasa a alguien mas?