Error app se quedan cargando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
15 Feb 2013, 10:30# 1

Hola Amigos, tengo un problema y quisiera saber si soy el único, os cuento mi problema:

Mira desde hace unos días tengo jailbreak en mi ipad mini con ios 6.1 y el pasado martes actualice un par de app desde la App Store y cuando salí de ella, se me habían instalado correctamente, pero lo raro vino después volví para descargar otra app y cuando salí al menú principal las anteriores app se ponían en cargando y lo raro es que cuando las toco automáticamente se ponen normal, apague mi dispositivo para ver si era un problema de memoria y no, me aparecen de nuevo y hasta que no las toco no se quita, pensé que podría ser problema del jailbreak o de cualquier app de cydia y decidí restaurar el ipad al estado normal y probar de nuevo, pues resulta que me sigue saliendo que cuando vuelvo a instalar app y las actualizo después de actualizar las me surge el mismo problema. Espero que me podáis ayudar y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
15 Feb 2013, 11:39# 2

La solución es la siguiente y la ha solucionado acecombat en el tema Como quitar "esperando" en ios 6 y es la siguiente, desinstalar el twek Bridge de cydia. Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Feb 2013, 21:34# 3

Gracias por compartir Srecuenzo, desinstalando Bridge hasta que lo actualicen :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad