Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien ha tenido un error de autenticación PDP al acceder a Internet con 3G desde su iPad?.
Me hice hará unas semanas con una tarjeta prepago para conectarme a Internet de Yoigo. Después de recortarla la instalé y estuve navegando esporádicamente sin ningún problemas hasta hace unos días que me ha empezado a salir este error cada vez que intento conectarme vía 3G.
¿Alguien sabe a qué se debe y cómo se soluciona?
Gracias de antemano.
PD: Activo tanto la red móvil (lógicamente) como la itinerancia de datos; y el APN de Yoigo es correcto (APN= internet, Usuario/Contraseña= -vacío-)
Yo tenia problemas con lo mismo pero fue con movistar.Lo solucione cambiando el APN.Asegurate que al sincronizar el ipad con itunes no te ha cambiado el APN,que a veces pasa.Como seguramente lo seguiras teniendo bien,intenta llamar a Yoigo y comentales lo que te sucede sin decirles que has recortado la tarjeta y hablas de un ipad.Puede ser un problema de Yoigo.
agostoesquimal escribió:Yo tenia problemas con lo mismo pero fue con movistar.Lo solucione cambiando el APN.Asegurate que al sincronizar el ipad con itunes no te ha cambiado el APN,que a veces pasa.Como seguramente lo seguiras teniendo bien,intenta llamar a Yoigo y comentales lo que te sucede sin decirles que has recortado la tarjeta y hablas de un ipad.Puede ser un problema de Yoigo.
Problema resuelto. Queda confirmado que el error de autenticación de PDP del iPad también aparece cuando no hay saldo en la tarjeta prepago o es insuficiente para navegar por Internet con la conexión 3G.