Error en correo, contactos, calendario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Ene 2012, 16:36# 1

Hola a todos, tengo un Ipad 2 nuevo con ios 5, al entrar en la aplicacion MAIL me pidio crear una nueva cuenta y asi lo hice, pero quiero crear una segunda cuenta y no puedo desde dentro, entonces me voy a "ajustes-> correo, contactos, calendario y me devuelve al escritorio inicial, ¿os pasa tambien??

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Ene 2012, 19:56# 2

Nadie??

A la aplicacion contactos le ocurre igual, le doy y me salta al inicio,

He leido en el foro pero no hay una solucion definitva al 100% y he restaurando y me sigue fallando igual, ademas le hice copia de seguridad y va y me borra todas las apps y la musica, por lo que paso de nuevo de restaurar y tirarme una tarde entera poniendo el ipad en condiciones.

Me parece un error garrafal de Apple y encima ni informan ni proporcionan una solucion, y esta es la fama que tienen de que cuidan al usuario? Pues mal empezamos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Feb 2012, 17:12# 3

Hola! Me sucede lo mismo... pero hasta este momento aun no he podido solucionarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2012, 11:12# 4

A mi me pasa lo mismo, y no solo con uno, sino con la mitad de los iPads que llevo configurando.
He configurado solo 9 y en la mitad, cuando voy a "correo, contactos, calendario", se cierra de repente y me devuelve a la pantalla inicial de "HOME".

La única solución que he encontrado, y mira que le he dado vueltas, es reinstalar el IOS de nuevo (actualmente es el 5.1), y antes de configurar nada, comprobar que no sucede de nuevo. Cada vez que he seguido este paso, el problema se ha solucionado.

Atención, si ya lo tenéis del todo configurado, no intentéis hacer una copia de seguridad para cargarla después de cargar de nuevo el IOS. Lo he comprobado y haciendo esto te arrastra el problema al IOS recién puesto, y es una putada, porque hay que volver a empezar.

Si alguien descubre otra forma, que ahorre reinstalar el IOS, por favor ponedlo en este POST.

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Ago 2012, 14:09# 5

A m me ocurre lo mismo y tengo el jailbreak hecho, el de absinthe. Si vuelvo a Reinstalar el iOS , tendría q quitar el jailbreak antes? O ya se quitaría todo? Las descargas con installous las cuales he transferido como compras al itunes, ¿Las puedo volver a recuperar de nuevo posteriormente? Estoy un poco perdido, y molesto por el tema de que no puedo usar los contactos. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad