Estás en: Error cuenta Gmail (login)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, tengo un problemilla con mi ipad.
Me he cambiado la contraseña de mi correo Gmail (lo hago cada 3/4 meses) y he ido a cambiar la contraseña de mi Mail.
La cambio (comprobado 10 veces de que es correcta) y me sale:
No se puede recibir correo
El nombre de usuario o la contraseña para "imap.gmail.com" no son válidos
Que puede ser?
No he actualizado a la ultima version porque tengo JailBreak en el ipad... ¿Hay algun peligro? Si actualizo perderle el jailbreak del ipad?
Saludos
A mi me paso algo parecido en el iPhone, cambie la contraseña de la cuenta, luego la modifique en el telefono y era como si no la cojiera, cuando en el iPad lo hacia sin problemas.
La solucion es muy sencilla, vete a ajustes de mail y elimina la cuenta, la vuelves a agregar con la nueva contraseña y en pocos segundos tendras todo exactamente igual que antes ya que no pierdes ninguna informacion.
dj_veiga escribió:A mi me paso algo parecido en el iPhone, cambie la contraseña de la cuenta, luego la modifique en el telefono y era como si no la cojiera, cuando en el iPad lo hacia sin problemas.
La solucion es muy sencilla, vete a ajustes de mail y elimina la cuenta, la vuelves a agregar con la nueva contraseña y en pocos segundos tendras todo exactamente igual que antes ya que no pierdes ninguna informacion.