Estás en: Error en descargas Installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, desde hace dos días cualquier cosa que baje del Installous no se instala (error - invalid IPA). He probado a desinstalar el programa e instalaron otra vez probando otras versiones pero sigue igual, alguna idea de lo que puede ser? Gracias
Sinceramente no tengo ni idea de que puede ser, ya que a mi me funciona perfectamente, únicamente si quieres utilizar Install0us vuelve a realizar el JailBreak (Restaura tu Dispositivo y realiza de nuevo el JailBreak por si se trata de un error al hacerlo)
Para poder seguir descargando Aplicaciones de forma gratuíta sin Install0us, descarga de Cydia AppSync y descarga las Aplicaciones desde tu PC, una vez descargadas, arrátralas a iTunes y sincroniza tu Dispositivo, de esta manera podrás tener las Aplicaciones en tu Dispositivo sin necesidad de tener Install0us instalado o de tenerlo operativo.
Espero haberte ayudado. Un Saludo.
Prueba con otras IPA a veces algunas fallan.
HOla alguien me podria ayudar .. me e instalado el cydia y me aparece el icono de todos los programas excepto el del installus k me sale k lo tengo descargado pero no me sale el icono .. alguien me podria ayudar gracias