Error en descargas Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Jun 2011, 17:13# 1

Hola, desde hace dos días cualquier cosa que baje del Installous no se instala (error - invalid IPA). He probado a desinstalar el programa e instalaron otra vez probando otras versiones pero sigue igual, alguna idea de lo que puede ser? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Jun 2011, 13:12# 2

Sinceramente no tengo ni idea de que puede ser, ya que a mi me funciona perfectamente, únicamente si quieres utilizar Install0us vuelve a realizar el JailBreak (Restaura tu Dispositivo y realiza de nuevo el JailBreak por si se trata de un error al hacerlo)

Para poder seguir descargando Aplicaciones de forma gratuíta sin Install0us, descarga de Cydia AppSync y descarga las Aplicaciones desde tu PC, una vez descargadas, arrátralas a iTunes y sincroniza tu Dispositivo, de esta manera podrás tener las Aplicaciones en tu Dispositivo sin necesidad de tener Install0us instalado o de tenerlo operativo.

Espero haberte ayudado. Un Saludo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: rotaifcoluque
iMiembro 6G
iMiembro 6G
28 Jun 2011, 16:29# 3

Prueba con otras IPA a veces algunas fallan.

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fcoluque
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2011, 16:01# 4

HOla alguien me podria ayudar .. me e instalado el cydia y me aparece el icono de todos los programas excepto el del installus k me sale k lo tengo descargado pero no me sale el icono .. alguien me podria ayudar gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad