Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un IPAD 3 con Jailbreack en la versión 5.1. La cuestión es que ayer decidí actualizar a la IOS7 desde el propio IPAD en Ajustes. El problema es que el IPAD ahora me pide que lo conecte al Itunes en modo restauración. Es decir la actualización ha ido mal. Bien pues lo conecto al itunes y me da error: 3194. Según parece este error se debe a problemas de conexión con los servidores de Appel. He probado en diferentes horas y diferentes días y me sigue dando el mismo error. He instalado la última versión de Itunes y cambiado de puerto USB pero el resultado es el mismo. Esto tiene solución o lo tengo que llevar a Sevicio Tecnico de Appel. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Estimado amigo jaksman00 cuando un iDevice tiene JB no se puede actualizar vía OTA ( por wifi desde ajustes), ese fue tu primer error. Lo de que el servidor de Apple no reconoce tu IPad es correcto también. La buena noticia es que puedes solucionarlo eliminando y modificando los archivos Hosts de tinyumbrella
Muchas gracias por la ayuda y por la tranquilidad que me das. Pensé que no tenía solución. Por otro lado he modificado el archivo host varias veces. Me podéis por favor indicar para Windows 7 que contenido tengo que añadir en el archivo host. Muchas gracias por todo.
jaksman00 escribió:Muchas gracias por la ayuda y por la tranquilidad que me das. Pensé que no tenía solución. Por otro lado he modificado el archivo host varias veces. Me podéis por favor indicar para Windows 7 que contenido tengo que añadir en el archivo host. Muchas gracias por todo.