Error en la actualización de IOS7 desde el IPAD3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Sep 2013, 08:25# 1

Tengo un IPAD 3 con Jailbreack en la versión 5.1. La cuestión es que ayer decidí actualizar a la IOS7 desde el propio IPAD en Ajustes. El problema es que el IPAD ahora me pide que lo conecte al Itunes en modo restauración. Es decir la actualización ha ido mal. Bien pues lo conecto al itunes y me da error: 3194. Según parece este error se debe a problemas de conexión con los servidores de Appel. He probado en diferentes horas y diferentes días y me sigue dando el mismo error. He instalado la última versión de Itunes y cambiado de puerto USB pero el resultado es el mismo. Esto tiene solución o lo tengo que llevar a Sevicio Tecnico de Appel. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 08:38# 2

Estimado amigo jaksman00 cuando un iDevice tiene JB no se puede actualizar vía OTA ( por wifi desde ajustes), ese fue tu primer error. Lo de que el servidor de Apple no reconoce tu IPad es correcto también. La buena noticia es que puedes solucionarlo eliminando y modificando los archivos Hosts de tinyumbrella


Texto citado
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.


Luego actualizas a iOS 7 y disfruta tu super iPad 3 con el más avanzado sistema operativo para smartphones y tablets del planeta.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Sep 2013, 12:05# 3

Muchas gracias por la ayuda y por la tranquilidad que me das. Pensé que no tenía solución. Por otro lado he modificado el archivo host varias veces. Me podéis por favor indicar para Windows 7 que contenido tengo que añadir en el archivo host. Muchas gracias por todo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 12:11# 4
jaksman00 escribió:Muchas gracias por la ayuda y por la tranquilidad que me das. Pensé que no tenía solución. Por otro lado he modificado el archivo host varias veces. Me podéis por favor indicar para Windows 7 que contenido tengo que añadir en el archivo host. Muchas gracias por todo.


Se me ocurre pensar que en Windows 7 deberías asegurarte sobre los permisos de administrador. Windows 7 es más exigente en este aspecto que Windows XP. Por lo de más, proceder tal y como dicen las instrucciones.
Gracias  

Publicidad
Publicidad