Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola muy buenas, me gustaria comentar mi caso:
De la noche a la mañana enciendo mi iPad jailbreakeado porque estaba apagado y resulta que tengo el fondo negro y no puedo cambiarlo, la otra cosa es que la barra donde aparecen las tareas abiertas, no sale de ninguna manera. (supongo que se llama multitarea). Y si mal no recuerdo, me parece que algun icono ha desaparecido, nadie ha tocado el ipad salvo yo asi que no puedo dar mas informacion. Gracias
Espero que mi caso se solucione y sirva de ayuda a la comunidad del iPad.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Solución: Restaura nuevamente tu iPad conservando ajustes y componentes, realizas el JB de nuevo usando la versión Absinthe 2.0.4 (última versión y mas estable). Puedes empaparte mas del tema leyendo el tutorial sobre JB para iPad de este iPadForo
Gracias por contestar, me Gustaria que me comentases porfavor si tengo que restaurarlo de alguna manera en especial, gracias
madre mia, no te puedo pedir mas, has sido muy amable, gracias y tendras respuesta cuando haya completado todo el proceso.
UnSaludo
Perfecto todo correcto salvo Que hay una gran cantidad de apps que no puedo instalar (bajadas del installous), y antes nunca habia tenido ese problema, aun teniendo el appsync me dan problemas, bueno por lo demas perfecto, gracias!
Saludos