Estás en: Error vinculo seguro a iTunes Store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Creia haberme presentado hace un tiempo pero ahora no estoy seguro..
Tengo el ipad2 i el iPhone 4s sin jailbreak y los sincronizo periòdicamente a través de iTunes con Windows. Hace poco detecte una nueva actualización de iTunes 10.6.3 i al clicar la descarga acaba saltando. Ejecutando la opción "ejecutar diagnostico" parece que la luz roja me aparece en "error del vinculo seguro a iTunes Store". En la ayuda aparecen varias opciones, desde desinstalar el anti virus a activar los protocolos ssl 3.0 y otros. Lo he probado todo y sigue sin funcionar.
En el resultado del diagnostico figura entre otras: "lncompatible con HDCP"
La verdad es que no tengo prisa por actualizar a esta ultima versión de iTunes, aunque sí me gustaría saber porque no lo permite.
Gracias anticipadas a quien pueda aportar algo al respecto ( y prometo presentarme de nuevo debidamente.. )
Marselles.
Qué tal, realmente no tengo una respuesta a tu duda del [Por qué?], ya que yo tenía el mismo problema al actualizar a una nueva versión, y aunque encontraba algunas respuestas, estas no me eran del todo claras.
Lo que hice fue, ir a la pagina oficial de iTunes y descargar la ultima version, la ejecutaba y ya no me daba error. Tal vez si hagas esto, ya no te salga error.
Espero haberte ayudado.
Precisamente también tenia descargada la ultima versión directamente de la pagina oficial para instalarla pero al final no me decidí pues ¿ no me machacaría todos los datos y copias de seguridad de la versión anterior? ¿Acaso ya detecta que hay una versión anterior y guarda las configuraciones personales?
Muchas gracias de nuevo.