Estás en: Es ipad 2 o Ipad 3?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
A ver si me ayudais, tengo un ipad que me han regalado que no se si es el modelo 2 ó el 3. En información de ajustes pone MD328LL. Sabeis decirme que modelo tengo en las manos?
De ser el 3, es lo mismo que 3 retina? Es decir todos los ipad 3 son retina por la pantalla verdad?
Gracias
Es un iPad 3 16gb blanco solo WI-FI, tanto el iPad 3 como el iPad 4 tienen el Apple Retina
pivek escribió:Es un iPad 3 16gb blanco solo WI-FI, tanto el iPad 3 como el iPad 4 tienen el Apple Retina
tidyman escribió:pivek escribió:Es un iPad 3 16gb blanco solo WI-FI, tanto el iPad 3 como el iPad 4 tienen el Apple Retina
Ok tio, muchas gracias. Y que diferencia hay entre el 3 y el 4?
arn1999 escribió:tidyman escribió:pivek escribió:Es un iPad 3 16gb blanco solo WI-FI, tanto el iPad 3 como el iPad 4 tienen el Apple Retina
Ok tio, muchas gracias. Y que diferencia hay entre el 3 y el 4?
El 4 es el doble de rápido, la wifi y el 4G están mejorados, la cámara frontal es mejor y tiene conector lightning en lugar del tradicional de 30 pin.
Enviado mediante Tapatalk
Yo acabo de pillar un iPad, me llega mañana, y el iPad que sale es el 4. Lo pone por defecto y luego eliges las opciones del almacenaje, color y si le pones un texto detrás.
Y es el 4 por que la cámara es de 5 y tiene el chip AX6.
PSiCKo i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:Yo acabo de pillar un iPad, me llega mañana, y el iPad que sale es el 4. Lo pone por defecto y luego eliges las opciones del almacenaje, color y si le pones un texto detrás.
Y es el 4 por que la cámara es de 5 y tiene el chip AX6.
PSiCKo i4S/Tapatalk
El AX6 es del iPad 4G y el i5 solamente.
El iPad 3 tiene el del 4S, la misma pantalla del 4S, la cámara frontal no es HD, consume mas batería y de calienta (lo ultimo son dos rumores).
El iPad 3 esta bien por el precio. Si valiera 100€ mas ya tendría que plantearse un 4 nuevo.
PSiCKo i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:El AX6 es del iPad 4G y el i5 solamente.
El iPad 3 tiene el del 4S, la misma pantalla del 4S, la cámara frontal no es HD, consume mas batería y de calienta (lo ultimo son dos rumores).
El iPad 3 esta bien por el precio. Si valiera 100€ mas ya tendría que plantearse un 4 nuevo.
PSiCKo i4S/Tapatalk
Me lío con la X ^^'
La pantalla no es igual? Tiene mas densidad (ppp)?
PSiCKo i4S/Tapatalk