Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Me gustaria hacerlo, tengo un ipad2 con la 7.1.2 y va muy justito, muy lento la navegacion en intenet, comparando como iba antes. Tengo guardado los shsh blobs de la 6.01.
Lo he intentado con el umbrella, dandole a start server y luego con itunes restaurando, dando a la mayuscula y seleccionando manualmente el ipsw pero obtengo un error 11.
Despues hice una prueba entrando en modo dfu haber si hacia lo hacia pero me da otro error distinto el 4014, asi que no se que hacer.
Saludos y gracias
He visto en este foro pero no se si vale solo para el iphone 4
blade21net escribió:Hola,
Me gustaria hacerlo, tengo un ipad2 con la 7.1.2 y va muy justito, muy lento la navegacion en intenet, comparando como iba antes. Tengo guardado los shsh blobs de la 6.01.
Lo he intentado con el umbrella, dandole a start server y luego con itunes restaurando, dando a la mayuscula y seleccionando manualmente el ipsw pero obtengo un error 11.
Despues hice una prueba entrando en modo dfu haber si hacia lo hacia pero me da otro error distinto el 4014, asi que no se que hacer.
Saludos y gracias
Hola
Pero si tengo el archivo .shsh que hice la copia cuando apple lo firmaba
Con el tiny umbrella, dandole a start server, se engaña a itunes haciendole creer que el ipsw se firma con el archivo shsh
bueno... ¿que mas te puedo decir?.. tienes que rebasar la etapa de incredulidad y llegar a la de aceptación y conformidad; Apple no reconoce ningún firmware de ningún iOS previo al iOS 8..
Que esta politica de Apple sea cuestionable o no y que se puedan emitir opiniones encontradas al respecto no cambia el hecho.