Estás en: Escritorio remoto a pc por wifi o BT
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! ¿Alguien sabe si se puede o se le ocurre la forma, de utilizar un escritorio remoto con el ipad de un pc, vía conexion entre estos que sea de bluetooth, o alguna conexion en red por wifi (sin internet)?? Gracias!
Yo uso Wyse, busca y mira haber si te vale.
Yo uso logmein
Para mi el mejor es teamviewer y además es gratuito.
Buenas: Para escritorio remoto uso WinAdmin,o Mocha Remote Desktop aunque prefiero el iTeleport que me parece mucho mas agradable pero tienes que tener instalado un server VNC en el ordenador.
Chao chao
muchas gracias por las respuestas. Algunos progrmas los conocia, de hecho uso iteleport...pero me refiera a un control por bluetooth o un puente wifi ad-hoc entre el portatil y mi ipad, sin internet de por medio....y creo que todos los que me habeis aconsejado requieren internet. lo ideal seria uno por bluetooth...
se_sevi escribió:muchas gracias por las respuestas. Algunos progrmas los conocia, de hecho uso iteleport...pero me refiera a un control por bluetooth o un puente wifi ad-hoc entre el portatil y mi ipad, sin internet de por medio....y creo que todos los que me habeis aconsejado requieren internet. lo ideal seria uno por bluetooth...