Estás en: Escritorio remoto

Escritorio remoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Oct 2011, 19:12# 1

Buenas tardes, trabajo mucho con el team viewer y esty robando otros, he probado los que mas exito tienen en el apple store, el jump desktop y el pocket cloud y con ambos me pasa igual, se conectan bien al pc pero el raton no me va, ni se mueve, ¿A alguien mas le ha pasado? El teamviewer me va perfecto.

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
30 Oct 2011, 20:14# 2

Yo esos dos no los he probado,pero te aconsejo que pruebes el splashtop remote,funciona bastante bien.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Oct 2011, 20:51# 3

Nose, ya lo probe, y comarandolo con el teamviewer (misma conexin) iba mucho mas rapido viewer, si el probla d este es que no es multitarea, y cuando te sales se corta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Oct 2011, 20:57# 4

Yo con TeamViewer ni pensaría en probar otros xD. Es una pasada, funciona perfecto hasta debajo del 3G a 128K/s

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Nov 2011, 10:37# 5

Pues eso es lo que pasa, que creo que es el mas rapido con diferencia, pero necesito una serie de funciones que no me reconoce. tengo un teclado bluetooth que lleva los cursores y las teclas fn, las fn ya me ha quedado claro que el ipad no las reconoce, pero en el splashtop si que las reconoce...

Me gustaria probar el jump desktop y el pocket cloud pero no se por que no me reconoce el cursor del raton, yo muevo el dedo en la pantalla y pincho y no hace nada en el escritorio remoto, ¿a nadie le ha pasado eso?

saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Nov 2012, 19:10# 6

Si quieres puedes probar el Ignition.

Gracias  

Publicidad
Publicidad