Estás en: Esperar o hacer downgrade?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esa es mi pregunta, me espero un poco más ha que salga JB para 6.1.3 o hago downgrade y le hago JB Evasi0n directamente?
Es para el iPhone 5, ya que en el iPad ya lo tengo hecho con evasión en 6.1 y va estupendisimo!!
Espero vuestras opiniones!!! Gracias!!
Santarrosabcn escribió:Esa es mi pregunta, me espero un poco más ha que salga JB para 6.1.3 o hago downgrade y le hago JB Evasi0n directamente?
Es para el iPhone 5, ya que en el iPad ya lo tengo hecho con evasión en 6.1 y va estupendisimo!!
Espero vuestras opiniones!!! Gracias!!
Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?
Gracias!!
Santarrosabcn escribió:Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?
Gracias!!
Ander escribió:Santarrosabcn escribió:Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?
Gracias!!
Pues si, a tocar espera, disfruta mientras del iPad sin jailbreak, que esta muy bien también.
Saludos
Santarrosabcn escribió:Ander escribió:Santarrosabcn escribió:Ósea que toca esperar al nuevo iOS y su correspondiente JB?
Gracias!!
Pues si, a tocar espera, disfruta mientras del iPad sin jailbreak, que esta muy bien también.
Saludos
Jeje disfrutare del iPad con JB, el iPhone 5 me toca disfrutarlo sin JB hasta nueva actualización... Q por cierto, espero solucionen el tema del wifi en iPhone 5...
Saludos!!