Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es la primera vez que entro en este foro y casualmente lo he hecho porque precisamente ayer me compre un ipad4 y en el corte ingles y me ofrecieron dicho seguro y la verdad es que estaba mirando por google opiniones de la gente acerca de este seguro pero leyendo esto llego a la conclusion de que son unos caraduras y unos timadores asi que no lo contratare.
Gracias por comentar tu caso y muchos animos,ojala te lo solucionen rapido.
DyD escribió:Muchas Gracias por comentarnos tu experiencia.
Yo tengo que llamar luego al SAT porque mi iPad4 con menos de un mes ha dejado de sonar, solo suena cuando quiere y como quiere....a ver que pasa.
papimarsa, ¿pero todavía tienes el seguro por rotura?. Pásale la moto por encima o pégale un viaje de tal forma que no se pueda reparar con un simple cambio de pantalla, es decir, que la placa base se rompa. Conclusión: Te lo cambiarán. ¿no?
rajehi escribió:papimarsa, ¿pero todavía tienes el seguro por rotura?. Pásale la moto por encima o pégale un viaje de tal forma que no se pueda reparar con un simple cambio de pantalla, es decir, que la placa base se rompa. Conclusión: Te lo cambiarán. ¿no?
rajehi escribió:papimarsa, ¿pero todavía tienes el seguro por rotura?. Pásale la moto por encima o pégale un viaje de tal forma que no se pueda reparar con un simple cambio de pantalla, es decir, que la placa base se rompa. Conclusión: Te lo cambiarán. ¿no?
Tenia pensado comprar en ese centro un ipad mini, por tres motivos por los plazos,por el seguro que me ofrecian y por la seriedad que me ofrecia la empresa, ahora ya se donde no lo comprare y por supuesto descartare cualquier seguro que me ofrezcan en otras compras.
Gracias por compartir tu experiencia, se que gracias a eso muchos tendremos cuidado en la compra de seguros, espero de corazon y todo salga bien con tu caso, !!Suerte¡¡
Hola: He recibido desde la oficina del consumidor la respuesta a mi caso y me ofrecen el 40% del valor del iPad como indemnización. No se ajusta para nada a las condiciones contratadas en la póliza.
Por otro lado estoy esperando una propuesta por parte de mi abogado, pero va muy lento.
Ya han pasado tres meses, sigo sin tener el iPad y no se qué hacer...
¿Sigo con el tema? ¿Acepto la indemnización? La verdad es que estoy cansada de luchar...
¿Alguna sugerencia? Gracias.
Buah, menuda papeleta te ha tocado, yo compré mi iPad en Mediamarkt y contraté el seguro de allí, ahora me está empezando a fallar el botón de iPad y cuando termine los exámenes me pondré a manos a la obra para que me lo arreglen. Yo lo que te aconsejo es que o te rindas con una indemnización tan baja, la pena que para querellarte con una empresa tan grande es muy complicado, ya que aunque seguramente fallen a tu favor tienes que tener dinero para abogados y tiempo. Creo que en Consumidores y Usuarios te deben que resolver el tema... Mucha suerte y ánimo contra estos caraduras
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Hola:
Yo estoy en la misma situación, mi ipad no funciona tras la reparación de la pantalla, y nadie me da una solución.
Me puedes decir que ha pasado con tu caso?
Porque estoy pensando en ir a consumo.
Gracias.