Estás en: Estafa de Vodafone? SIM de iPad
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Hola a todos:
A continuación os expongo la experiencia sufrida a propósito de una línea de datos para iPad contratada con Vodafone en verano, por si a alguno le puede servir, ya que considero que he sido estafado (estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro).
Contraté una línea de datos con Vodafone en Julio para tener Internet los meses de vacaciones, la verdad que el servicio bastante bueno, una velocidad aceptable, y el alta online, sin problemas.
En Septiembre decido darme de baja pues ya no lo usaré hasta el verano siguiente y son 40 euros del ala al mes. Después de N llamadas consigo hablar con alguien que me gestiona la baja de la línea (previo a esto me pasaron 20 veces a líneas muertas). Me propone lo siguiente: una oferta sin tarifa mensual hasta verano donde podrá conectarme 3 veces al mes sin coste ninguno, a partir del cuarto día pagaría 3 €/día + IVA. Me parece una buena oferta y al acepto.
Mi sorpresa empieza en Noviembre y Diciembre cuando me pasan 9 € más IVA, habiendo navegado solo dos días en total.
Llamo el 13 de Diciembre y me indican (después de otras N llamadas) que efectivamente ha sido un error, que lo lamentan profundamente y que ya lo han arreglado, que podré navegar sin problema y que los 21,24 € son un error.
Tranquilo por tanto, decidí el 26 de Diciembre navegar con el iPad ya que estaba sin WiFi. De nuevo sorpresa, me han dado de baja la línea, y además ayer me mandan una carta diciendo:
"... su cuenta presenta al día de la fecha un saldo pendiente de pago por un total de 21,24 €, motivo por el cual hemos procedido a la suspensión cautelar del servicio que tiene contratado ..."
De nuevo a llamar, más mosqueado que un indio en un fuerte. Esta vez fue rápido, en una llamada solucionado, una responsable bastante borde me cuenta una milonga de que lo que han hecho es una oferta sobre el precio mensual que supone un apreciable descuento en la tarifa mensual que me permite navegar no sin costo revertido, .... Vamos que tenía que pagar los 21 € para disfrutar de lo que me habían propuesto en Septiembre!! alucinante. La digo que lo lleva claro, y que considere esta suspensión cautelar como baja de la línea pues no voy a pagar nada, de forma velada me indica que quedaría una pella y por tanto el problema que acarrea, y le digo que no me preocupa lo más mínimo y buenas tardes.
Conclusión, he sufrido una estafa en la que por teléfono y por dos veces me ofrecen una oferta que posteriormente no se cumplió.
Así que por si a alguno le ofrecen la mismo oferta le recomiendo andarse ojo avizor.
Saludos
Que asco de gente, yo no sé como despues de tantos años de hacer una y otra vez las mismas guarradas, nadie hace nada para pararle los pies a las operadoras
Todas tienen un morro k se lo pisan, ademas de hacerrte sentirte impotente...
La de cosas de estas que he pasado yo. Con Retevisión que tuve que denunciarles para que me dieran de baja (ya desaparecida), con Airtel (un año para conseguir la baja), e incidencias varias y gordas con algunas compañías más.
Está claro, ninguna tiene un sitio físico al que ir a ponerles verdes, solo teléfonos de pago que te cuestan un dineral y en el que te burrean todo lo que quieren y más.
Esto es simple y llanamente porque lo permite el gobierno. Si quisieran se solucionaría de manera instantánea, y obligándoles a tener un lugar físico en que reclamar, y además de un número gratuito en el que hacerlo.
Pueden hacerlo y no lo hacen ¿Porqué? ¿Que intereses hay detrás para no hacerlo?
Suerte que la pella es de solo de 21€ aunque debería ser 0€ que cuando te venden un producto y encima lleva permanencia y te tienes que joder o pagar una multa cuando la culpa es de ellos, yo llevo tres meses para que me manden a mi domicilio el contrato formalizado por teléfono en el cual la operadora me ofrece llanadas gratuitas los fines de semana y luego en la 1* factura no es así, si quiero rescindir el contrato me cuesta 550€ aun siendo la culpa suya. Pues a joderme y a estar año y medio.
Os voy a dar un par de consejos, nunca contrateis telefonicamente, no quedan pruebas a vuestro favor del pack contratado, de las condiciones de contratacion, duracion, penalizaciones, etc...
Y segundo, guardad SIEMPRE impresa la promocion que hayais visto en internet, porque la oferta forma parte esencial del contrato y, por lo tanto, es vinculante para las operadoras.
Finalmente, denunciad SIEMPRE a los servicios de consumo de vuestras comunidades o de lo contrario la actuacion de las operadoras queda impune. En consumo se ganan muchos asuntos como estos.
Un saludo.
Por eso yo, desde hace tiempo, dejé un de las grandes y estoy en una OMV que me permite gestionar directamente altas y bajas a través de mi página personal, todo ello con un sólo click.
gabi1984 escribió:Os voy a dar un par de consejos, nunca contrateis telefonicamente, no quedan pruebas a vuestro favor del pack contratado, de las condiciones de contratacion, duracion, penalizaciones, etc...
Y segundo, guardad SIEMPRE impresa la promocion que hayais visto en internet, porque la oferta forma parte esencial del contrato y, por lo tanto, es vinculante para las operadoras.
Finalmente, denunciad SIEMPRE a los servicios de consumo de vuestras comunidades o de lo contrario la actuacion de las operadoras queda impune. En consumo se ganan muchos asuntos como estos.
Un saludo.