Estás en: Esto es normal???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo mi iPad desde hace cosa así de una semana y ayer me paso lo siguiente:
Lo deje encendido pero en reposo apagado como si fuese un iPhone cuando no lo utilizas, cuando lo volví a coger de nuevo al rato, no responda ni se me encendía la pantalla de ninguna de las maneras, y estaba practicante a tope de batería.
La única manera de arrancarlo fue dejandole los dos botones pulsados a la vez unos cuantos segundos hasta que forcé su arranque reiniciandolo de nuevo como cuando lo enciendes con la manzana.
Mi pregunta es, esto es normal, o esque el mío puede estar defectuoso???
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Normal no es, a mi no me ha pasado nunca ni con el iPhone ni con el iPad.
Como solo tiene una semana que te lo cambien por otro.
Kiermel escribió:Normal no es, a mi no me ha pasado nunca ni con el iPhone ni con el iPad.
Como solo tiene una semana que te lo cambien por otro.
Pues es raro lo del Hipercor. Yo lo compré ahí, y me aseguré con el vendedor que en 15 días me lo descambiaban o devolvían el dinero. Eso sí, el vendedor me dijo que no lo registrara en Apple hasta pasados esos 15 días, que si lo registraba ya no podían hacer la devolución y solo enviarlo al servicio técnico por estar en garantía en el caso de estar averiado. Hasta que no pasaron esos 15 días no lo registré, y eso que el iTunes me daba la tabarra con ello todos los días.
En fin, espero que se te haya arreglado
Kiermel escribió:Pues es raro lo del Hipercor. Yo lo compré ahí, y me aseguré con el vendedor que en 15 días me lo descambiaban o devolvían el dinero. Eso sí, el vendedor me dijo que no lo registrara en Apple hasta pasados esos 15 días, que si lo registraba ya no podían hacer la devolución y solo enviarlo al servicio técnico por estar en garantía en el caso de estar averiado. Hasta que no pasaron esos 15 días no lo registré, y eso que el iTunes me daba la tabarra con ello todos los días.
En fin, espero que se te haya arreglado