Estás en: Estoy aburridaaaaaaaa del ipad,
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Caletera, los productos apple son un poco complicados de manejar si no tienes soltura con esto de la informática. Los pc de toda la vida son mas fáciles y quizás por eso te desesperas. Para la próxima vez tienes que tener mas paciencia y leer los tutoríales,eso o buscar a alguien que te lo explique con calma.
melekoto escribió:Caletera, los productos apple son un poco complicados de manejar si no tienes soltura con esto de la informática. Los pc de toda la vida son mas fáciles y quizás por eso te desesperas. Para la próxima vez tienes que tener mas paciencia y leer los tutoríales,eso o buscar a alguien que te lo explique con calma.
Je je... y no tiene algún hijo o nieto que le explique con calma?
Mire, como le dije antes, los productos apple son un poco complicados, y mí consejo es que en un futuro venda el ipad y el iphone y se compre un samsung u otra marca de las que funcionan como su pc de toda la vida. Hasta entonces creo que lo mejor es que busque a alguien que le enseñe las funciones principales o las que usted mas use.
melekoto escribió:Je je... y no tiene algún hijo o nieto que le explique con calma?
Mire, como le dije antes, los productos apple son un poco complicados, y mí consejo es que en un futuro venda el ipad y el iphone y se compre un samsung u otra marca de las que funcionan como su pc de toda la vida. Hasta entonces creo que lo mejor es que busque a alguien que le enseñe las funciones principales o las que usted mas use.
Tranquila, a mí lo que me fastidia del ipad es que para pasar un vídeo o foto lo haga todo tan complicado... la verdad es que no entiendo a estos de apple. Lea con atención los consejos y cuando sepa hacerlo recuerde apuntar todo en una libretíta para que no se le olvide.
Suerte
melekoto escribió:Je je... y no tiene algún hijo o nieto que le explique con calma?
Tioma, creo que no me has entendido. En ningún momento he faltado a la señora, todo lo contrario: me identifico con ella, si lees mis post de este hilo con atención te darás cuenta de que lo que intento decir es que la comprendo perfectamente y que me pongo en su situación porque para mí también me resultan complicadas determinados aspectos de apple a la hora de gestionar archivos, y que a veces es mejor que alguien cercano le pueda enseñar "en vivo" esas funciones que ella busca, o incluso desde una misma tienda de apple.
Creo que ella ha entendido la idea que intentaba trasmitirle, y sé que tu también la entenderás si los vuelves a leer con otra mirada.
te pido perdon si he mal interpretado tus palabras pero recomendar a alguien que venda su ipad por no entenderlo y no tomarse la molestia de intentar explicarselo no me parece muy buena idea, y ya que este foro como todos no se le puede dar entonacion a las palabra si no que las lees y cada uno les da la entonacion que cree conveniente he notado ironia y mala fé en tus comentarios, te pido disculpas si no ha sido asi.
Por mi parte zanjo el tema.
un saludo
tioma escribió:te pido perdon si he mal interpretado tus palabras pero recomendar a alguien que venda su ipad por no entenderlo y no tomarse la molestia de intentar explicarselo no me parece muy buena idea, y ya que este foro como todos no se le puede dar entonacion a las palabra si no que las lees y cada uno les da la entonacion que cree conveniente he notado ironia y mala fé en tus comentarios, te pido disculpas si no ha sido asi.
Por mi parte zanjo el tema.
un saludo
hola caletera haz tu pregunta en un nuevo post para no juntar temas y di lo que compraste y si lo pagaste por paypal, tarjeta etc
un saludo