Estoy aburridaaaaaaaa del ipad,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Ene 2012, 20:59# 1

Hola amigos,no,no estoy loca,esque me tiene aburria,el ipa e iphone,pues no puedo pasar,fotos ni videos,,lo sintroniso,y no me pasa,,,ya estoy desesperada,,perdonar,pero esque soy muy nerviosa,,gracias y espero algunas repuestas,por favor,,q sen bien explicada ya q soy mayor y q yo lo entienda,,, :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Ene 2012, 21:02# 2

en que formato estan los videos? en caso que sea un formato no compatible con el ipad ¿tienes alguna app para reproducirlos??

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Ene 2012, 21:08# 3
tioma escribió:en que formato estan los videos? en caso que sea un formato no compatible con el ipad ¿tienes alguna app para reproducirlos??

amigo gracias,,pero los videos son echo con iphone,del gatito,y solo lo tengo en el ipad,,lo tenia ante en el iphone,pero de querer pasarlos,de uno a otro s me a borrado,solo lo tengo el ipad,, :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Ene 2012, 21:11# 4

imagino que para pasarlo del iphone al ipad habrás tenido que descargarlo al ordenador, entonces has conectado el ipad lo has sincronizado y se te ha pasado el video del iphone al ipad, peeeero se te ha borrado del iphone ¿es asi voy bien??

Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Ene 2012, 21:16# 5
tioma escribió:imagino que para pasarlo del iphone al ipad habrás tenido que descargarlo al ordenador, entonces has conectado el ipad lo has sincronizado y se te ha pasado el video del iphone al ipad, peeeero se te ha borrado del iphone ¿es asi voy bien??

SIIIIamigo es haci,y ahora quiero meterlos en iphone,pero no puedo,aaaa te comento q estoy canzada de comprar,,cositas a apple,pero no se cual es el q me comenta, :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Ene 2012, 23:31# 6

si esta grabado con el iphone no tienes ningun problema puesto que el formato es compatible entonces haz lo siguiente:
conecta el iphone al ordenador - abres el itunes-pincha donde iphone de calera (o como te llames)-luego clicas donde pone pelicuas y despues arrastras el video que lo tendras guaradado en el ordenador a las peliculas, sincronizas y ya esta

Imagen
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Ene 2012, 20:56# 7
tioma escribió:si esta grabado con el iphone no tienes ningun problema puesto que el formato es compatible entonces haz lo siguiente:
conecta el iphone al ordenador - abres el itunes-pincha donde iphone de calera (o como te llames)-luego clicas donde pone pelicuas y despues arrastras el video que lo tendras guaradado en el ordenador a las peliculas, sincronizas y ya esta

Imagen

perdona amigo,q no respondieras ayer,pero compre en apple un app q me encanta, se llama TRANFIEREFACIL.y es comodicimo,,ya pase las fotos y videos,a mi IPHONE,y estoy contenta,,un millon de gracias,,,hasta otra,,caletera
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
24 Ene 2012, 21:30# 8

no conocia esta app, de todas maneras con un pc es todo mucho mas dificil que con un mac, bueno pues lo damos por solucionado, me alegro

Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Ene 2012, 21:51# 9

Se llama transfiere foto y video fácil y cuesta 2,39 euros.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Ene 2012, 22:01# 10
Rocamura escribió:Se llama transfiere foto y video fácil y cuesta 2,39 euros.

Saludos

Hola amigo,te digo q en el app pone tranfierefacil,,ya si le dicen otro nombre,pues no se,,pero da igual como se llame jejeje,lo bueno q me gusto,,gracias,,saludos,aaaaaa
y por lo q vale,no me a importado,ya q me soluciona,,saludos :-:-:emo:-:2
Gracias  

Publicidad
Publicidad