Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Acabo de estrenar mi Ipad y no consigo conectarme a nada... esta conectado al wi-fi de casa pero no me deja abrir el i-tunes, no se como conectarme a internet, en fin no puedo hacer nada. ¿Podeis ayudarme? debe ser de 1º de Ipad pero estoy bloqueada
Gracias!!
Prueba poniendole la ip estatica aver si esq no gestiona bien la ip con tu router, si por casualidad es un router de telefonica deberas de estar cerca del router puesto que son horrendos jajaja yo que tu probaria eso o sino por la wifi libre y prueba , hay router con los que el ipad no se llevabien con la encriptacion, wep ,wpa o wpa2
MARGM escribió:Hola! Acabo de estrenar mi Ipad y no consigo conectarme a nada... esta conectado al wi-fi de casa pero no me deja abrir el i-tunes, no se como conectarme a internet, en fin no puedo hacer nada. ¿Podeis ayudarme? debe ser de 1º de Ipad pero estoy bloqueada
Gracias!!
Haz lo que dicen los compis, tambien prueba a irte a otra casa y conectarte al wifi...abre safari y mira si navegas...
Tranquila que no cunda el panico, todo tiene solucion....no tendras activado la opcion avion, no?